Armas: tipos y dónde obtenerlas - Guía completa de Days Gone

Os detallamos los tipos de armas disponibles y dónde encontrarlas para que Deacon vaya bien armado a enfrentarse a los engendros de Days Gone.

En Days Gone, aparte de la moto, el interés principal nuestro protagonista son las armas. En un inicio tendremos un arsenal muy reducido y podremos comprar armas limitadas en los campamentos que vayamos encontrando. Aun así, a medida que vayamos progresando en la historia y aumentando el nivel de dichos campamentos también subirán nuestras opciones de compra y posesión de armas. Os lo contamos en nuestra guía completa.

Armas: tipos y dónde obtenerlas

Algo que hay que decir desde el principio es que las armas que robemos a enemigos y nos encontremos por allí no pasarán a pertenecer a nuestro depósito permanente, sino que estarán en nuestra posesión de forma temporal. Para tenerlas con nosotros siempre tenemos que comprarlas en los mencionados campamentos gracias a los créditos que obtenemos al hacer misiones para el líder de dicho lugar. A continuación os presentamos una lista de los tipos de armas que podemos obtener en el juego.

  • Principal: en el arma principal encontramos todos los fusiles, escopetas y demás que podremos llevar con nosotros para acabar con los enemigos que nos encontremos.
  • Arma de mano: en esta categoría encontramos las armas ligeras tales como escopetas recortadas pequeñas o pistolas sencillas. Les podemos añadir un silenciador para hacer las armas de sigilo y en general son las que tenemos siempre a mano cuando el arma principal nos falle o se quede corta de munición.
  • Especial: el primer tipo de arma especial que tendremos es una ballesta con la que podemos matar sigilosamente a nuestros enemigos. Por supuesto, estará en mala condición y para mejorar la tenemos que avanzar en la historia y obtener una ballesta mejor. En esta categoría también se engloban los francotiradores y otros fusiles de gran potencia como un RPD o un BFG de calibre 50 (disponibles muy adelante en el juego).

Por otro lado, los atributos de cada arma son: daño, alcance, precisión, cadencia de fuego, perforación, poder de parada y cargador.

Además, hay que tener en cuenta que podremos comprar munición en las tiendas, encontrarla en nuestro depósito o bien en cartuchos repartidos por el mundo y custodiados normalmente por enemigos. Otro truco es buscar en los coches de policía, ya que allí suele haber munición.

The Boys, la serie y el cómic

Al contrario de lo habitual, comencé The Boys por la serie de Amazon y creo que ha sido una suerte porque la he disfrutado muchísimo. Me ha gustado tanto que después me he lanzado a por el cómic y en una semana he leído más de cincu...