¿Cómo ha sobrevivido? - Guía completa de Days Gone

Os ayudamos a completar el 100% de Days Gone (PS4) con las misiones principales y secundarias, engendros y hordas, personalización de moto, armas y más.

Esta misión estará relacionada con las del campamento de la milicia y concretamente con el personaje llamado Taylor, a quien conocemos en nuestros primeros pasos en esta nueva localización. En un inicio no tendrá misiones propias, sino que estará relacionado en directamente con las de la línea principal y nos llamará de vez en cuando por radio. Os lo contamos en nuestra guía completa, aunque ya avanzamos que no hay demasiado que contar, ya que es uno de los personajes secundarios de la historia.

¿Cómo ha sobrevivido?

  • · Estamos en guerra
  • · Una guerra que podemos ganar
  • · Eres irremplazable

He tenido días mejores

Llegará un punto en el que Taylor nos llamara por radio y nos informará de que se ha acercado a un campamento de saqueadores cercano. Tendremos que ir a rescatarlo y la misión en si no es demasiado compleja, tan solo acabar con unos cuantos enemigos humanos para liberar a nuestro compañero.

  • · Esto es culpa mía

No quiero que me cuelguen

En la misión final con Taylor tendremos que seguir su rastro hasta la estación de esquí y despejar la zona de saqueadores antes de entrar al edificio y ver una escena cinemática que pondrá fin a su línea de misiones.

The Boys, la serie y el cómic

Al contrario de lo habitual, comencé The Boys por la serie de Amazon y creo que ha sido una suerte porque la he disfrutado muchísimo. Me ha gustado tanto que después me he lanzado a por el cómic y en una semana he leído más de cincu...