No me rendiré nunca - Guía completa de Days Gone

Os ayudamos a completar el 100% de Days Gone (PS4) con las misiones principales y secundarias, engendros y hordas, personalización de moto, armas y más.

Esta línea de misiones principales empezará cuando terminemos la de “Me acuerdo” y por ello encontremos viva a Sarah en el nuevo campamento. La primera tanda de misiones se basará en cumplir encargos en los que tenemos que recuperar ciertos materiales que ayudarán en su investigación. Aun así, en cuanto avancemos poco nos propondrá unirse a nosotros en la próxima salida al exterior. Os lo explicamos en nuestra guía completa.

No me rendiré nunca

  • · Una guerra que podemos ganar
  • · Sé que todo es raro
  • · ¿No te gusta tener competencia?

Otro formulario de solicitud

En esta misión en concreto Sarah nos acompañará al exterior y tendremos que ir a buscar un objeto especial a un laboratorio. No será sencillo, ya que la zona está infestada de engendros y muchas de las puertas están cerradas. Aun así, no sea nada a lo que no nos hayamos enfrentado ya, por lo que tendremos que conseguir entrar en el edificio y despejar la zona. Al salir, cuando ya tengamos el objeto de misión en nuestro poder, tendremos que llegar hasta la moto abriéndonos paso a través de una serie de saqueadores.

  • · ¿Puedo preguntarte algo?
  • · Son muchísimos
  • · No parabas de temblar

Lo que me hizo seguir adelante

En esta nueva misión saldremos de nuevo con Sarah a buscar un aparato que necesita. Tendremos que conducir hasta cruzar el paso de la montaña y llegar al laboratorio donde trabajaba antes de que el fin del mundo llegase. Una vez allí buscamos una forma de entrar y nos deshacemos de guardias de seguridad que hay en el interior del edificio. No resulta una misión demasiado complicada, ya que todo está muy liado y si seguimos las indicaciones de nuestra compañera podremos completarla con éxito y hacer algunos descubrimientos importantes.

  • · Conocía a esa gente
  • · Espera lo peor
  • · No podíamos arriesgarnos
  • · Ahí podría estar
  • · Solo te he visto a ti
  • · Tengo un plan

Lo necesario para sobrevivir

En esta misión nos volveremos a reunir con O'Brian para hacerle un último encargo. Se basa en adentrarnos en unas minas para acabar con un nuevo tipo de engendro muy veloz y peligroso llamado atrapador. Antes de acercarnos al punto justo de las minas debemos equiparnos bien y recoger todos los materiales que hay alrededor para poder crear molotov especiales que nos harán falta en la siguiente escena. Para acabar con el atrapador recomendamos pegarnos a una pared y usar el modo de disparo ralentizado cuando se acerque para acabar con él. Una forma útil pero complicada es aceptable un golpe crítico cuerpo a cuerpo cuando nos tenga sujetos.

En cuanto hayamos tomado muestras de su cadáver, O'Brian nos informará de que se acerca una horda. No intentéis huir, ya que la misión se basa en destruirla. Por ello, recomendamos encontrar el hueco fino en la pared por el que pasarán los zombies o bien correr alrededor del escenario hasta que los hagamos caer disparándoles con nuestras armas y lanzándoles los molotov especiales. Al lograrlo habremos completado a misión y O'Brian unos prometer a rescatarnos junto a Sarah.

  • · La sombra de la muerte
  • · Para un motero maleante

The Boys, la serie y el cómic

Al contrario de lo habitual, comencé The Boys por la serie de Amazon y creo que ha sido una suerte porque la he disfrutado muchísimo. Me ha gustado tanto que después me he lanzado a por el cómic y en una semana he leído más de cincu...