Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Days Gone

Days Gone

Guía completa y trucos

Es mi hermano, Misión principal - Guía completa de Days Gone

Os ayudamos a completar el 100% de Days Gone (PS4) con las misiones principales y secundarias, engendros y hordas, personalización de moto, armas y más.

Actualizado a
Es mi hermano, Misión principal - Guía completa de Days Gone

Después de hablar con Copeland en su base podremos continuar hacia la siguiente misión del juego, que os contamos en nuestra guía completa. Montamos en la moto y avanzamos hasta el punto de misión marcado. Os recomendamos dejar la moto antes de llegar al puesto, ya que habrá cuatro engendros que vendrán a por nosotros en cuanto lleguemos y es mejor acabar con ellos por separado. En cuanto esté despejada la zona, vamos hacia el camión que hay en medio de la carretera y cogemos el depósito de gasolina que hay ahí. Lo usamos para llenar el generador situado a la izquierda del edificio principal y así poder activarlo.

Ampliar

Es mi hermano (Se han ido por patas)

En cuanto encendamos el generador sonará una alarma y diversos engendros acudirán al lugar, por lo que será mejor que nos alejemos del punto hasta que se libere la puerta del lateral. Entramos por ahí y recogemos los ítems útiles del interior hasta encontrar las vendas para Bozzer y un inyector de NERO, que podemos usar para aumentar de forma permanente nuestra salud, resistencia o concentración a nuestra elección.

En cuanto estemos listos podremos guardar partida en la cama del refugio pero primero tendremos que apagar los altavoces del techo. Para hacerlo debemos subir al tejado del lugar y desactivarlos. Tras ello, encontramos una potente hacha en la parte de atrás del edificio. Cuando queramos proseguir con la aventura debemos volver a la moto y dirigirnos a nuestro refugio, junto a Bozzer.

Ampliar
  • · ¿Qué quieres, palmarla?
  • · Parecían motores
  • · Humo en la montaña
  • · A limpiar los nidos

Un rifle no es una pistola y Se nos acaba la carne

Tras encontrar y poner a salvo a Lisa podemos continuar con la historia principal en nuestra guía completa. En esta ocasión debemos perseguir y cazar a un ciervo con la ayuda de Copeland. Es algo sencillo si seguimos los pasos y tenemos buena puntería. Un tiempo después de haber tenido la lección de caza con Copeland nuestro colega nos pedirá que consigamos algo de carne para alimentarnos. Al hacerlo se activarán varios puntos en el mapa donde encontraremos presas para cazar.

Ampliar
  • · Tú dame un par de días
  • · Nadie lo vio venir
  • · No voy a matar a nadie
  • · Todos tenemos una historia
  • · No hay otro lugar al que ir
  • · Ahora lo ves
  • · Estaremos aquí toda la noche

En esta misión que nos encargó Skizzo tendremos que adentrarnos a escondidas en territorio RIP para robarles los antibióticos. Allí, nos encontraremos con enemigos más fuertes que van equipados con una especie de mochila roja, por lo que debemos acabar con ellos primero antes de enfrentarnos al resto de objetivos. En cuanto logremos llegar hasta el avión accidentado nos encontraremos con un nuevo tipo de engendro llamado Tremendo, quién tiene una potencia de ataque y resistencia mucho mayor a sus compañeros. Para vencerlo recomendamos no parar de movernos por el terreno y usar los barriles explosivos y todo nuestro arsenal de armas para acabar con él e intentar que no nos coja, ya que en el cuerpo a cuerpo es muy letal.

Ampliar
  • · Las vidas de otros
  • · Me vendría bien una mano
  • · No hay otro lugar al que ir