Days Gone
Oficial y caballero - Guía completa de Days Gone
Os ayudamos a completar el 100% de Days Gone (PS4) con las misiones principales y secundarias, engendros y hordas, personalización de moto, armas y más.
En cuanto nos despidamos de Iron Mike dejaremos atrás Lost Lake y empezaremos nuevas misiones que también desbloquearán las zonas del sur del mapa. Al poco de llegar con la moto el primer punto de control veremos cómo hay un gran oso que tenemos que abatir y tras ello los soldados supervivientes nos indicarán que proceden de un campamento cercano. Al llegar allí intentaremos buscar a Sarah, sin éxito, y tras ello saldremos con el general Kouri a buscar al desertor. Os lo explicamos en nuestra guía completa.
Oficial y caballero (Estamos en guerra)
No me des órdenes
Esta parte de la misión es sencilla y podemos utilizar las técnicas que ya hemos aprendido hasta el momento. Lo primero que debemos hacer es rastrear al hombre que ha huido hasta encontrar un aserradero, dónde nos pelearemos con 15 saqueadores hasta poder despejar la zona y ver una secuencia al entrar a la caseta señalada. Tras ello, ya podemos volver al nuevo campamento.
Solo te ha visto a ti
En esta misión acabaremos con nuestra primera horda de engendros y por ello resulta importante para la historia. Acompañamos Weaver y el teniente Kouri hasta localización indicada y una vez allí recogemos las trampas y materiales para crear molotov especiales que tenemos junto a la moto. Elaboramos los cócteles allí y bajamos hasta el punto señalado donde veremos la horda. No será fácil, pero para acabar con ella os recomendamos situar las cargas de detonación cerca de la gasolinera por la parte que da al muro (y luego baja al río) y quedarnos en ese hueco después de llamar la atención de los engendros.
Hacemos explotar las trampas y disparamos a los bidones de gasolina cuando la Horda se aproxime. Por supuesto, también hacemos uso del molotov especial de Weaver para lograr diezmar poco a poco a todos los engendros que vienen a por nosotros. Nos costará unos cuantos intentos (probablemente) pero finalmente lo conseguiremos.
Ascenso al inframundo
En esta última misión Kouri nos liberará y tendremos que avanzar con la moto a través de 3 puestos de control de la milicia en los que tenemos que acabar con todos los enemigos que veamos para poder retirar los coches y escombros que bloquean el camino. Finalmente llegaremos hasta el Lost Lake y podremos proseguir con la misión principal.