Oficial y caballero - Guía completa de Days Gone

Os ayudamos a completar el 100% de Days Gone (PS4) con las misiones principales y secundarias, engendros y hordas, personalización de moto, armas y más.

En cuanto nos despidamos de Iron Mike dejaremos atrás Lost Lake y empezaremos nuevas misiones que también desbloquearán las zonas del sur del mapa. Al poco de llegar con la moto el primer punto de control veremos cómo hay un gran oso que tenemos que abatir y tras ello los soldados supervivientes nos indicarán que proceden de un campamento cercano. Al llegar allí intentaremos buscar a Sarah, sin éxito, y tras ello saldremos con el general Kouri a buscar al desertor. Os lo explicamos en nuestra guía completa.

Oficial y caballero (Estamos en guerra)

  • · Demuéstramelo
  • · Llevado a la extinción

No me des órdenes

Esta parte de la misión es sencilla y podemos utilizar las técnicas que ya hemos aprendido hasta el momento. Lo primero que debemos hacer es rastrear al hombre que ha huido hasta encontrar un aserradero, dónde nos pelearemos con 15 saqueadores hasta poder despejar la zona y ver una secuencia al entrar a la caseta señalada. Tras ello, ya podemos volver al nuevo campamento.

  • · Un blanco en la espalda
  • · No tengo una foto
  • · Una guerra que podemos ganar
  • · ¿Puedo preguntarte algo?
  • · Lo que me hizo seguir adelante
  • · No podíamos arriesgarnos
  • · Esto es culpa mía
  • · No quiero que me cuelguen

Solo te ha visto a ti

En esta misión acabaremos con nuestra primera horda de engendros y por ello resulta importante para la historia. Acompañamos Weaver y el teniente Kouri hasta localización indicada y una vez allí recogemos las trampas y materiales para crear molotov especiales que tenemos junto a la moto. Elaboramos los cócteles allí y bajamos hasta el punto señalado donde veremos la horda. No será fácil, pero para acabar con ella os recomendamos situar las cargas de detonación cerca de la gasolinera por la parte que da al muro (y luego baja al río) y quedarnos en ese hueco después de llamar la atención de los engendros.

Hacemos explotar las trampas y disparamos a los bidones de gasolina cuando la Horda se aproxime. Por supuesto, también hacemos uso del molotov especial de Weaver para lograr diezmar poco a poco a todos los engendros que vienen a por nosotros. Nos costará unos cuantos intentos (probablemente) pero finalmente lo conseguiremos.

Ascenso al inframundo

En esta última misión Kouri nos liberará y tendremos que avanzar con la moto a través de 3 puestos de control de la milicia en los que tenemos que acabar con todos los enemigos que veamos para poder retirar los coches y escombros que bloquean el camino. Finalmente llegaremos hasta el Lost Lake y podremos proseguir con la misión principal.

The Boys, la serie y el cómic

Al contrario de lo habitual, comencé The Boys por la serie de Amazon y creo que ha sido una suerte porque la he disfrutado muchísimo. Me ha gustado tanto que después me he lanzado a por el cómic y en una semana he leído más de cincu...