Protegiendo a los débiles - Guía completa de Days Gone

Os ayudamos a completar las misiones secundarias de “Protegiendo a los débiles” en Days Gone, aportando consejos y trucos para lograrlas con éxito.

En este caso tenemos que ayudar a los distintos campamentos salvando la vida de un rehén que han tomado unos saqueadores o bien de alguien que ha huido y debe volver. La primera de estas misiones nos la encargará Ada Tucker cuando nos encontramos cumpliendo la misión principal de “Prepárate para el paseo”. Tenemos que volver al Campamento de Hot Springs y hablar con su líder. Nos encargará una nueva misión y así podremos continuar avanzando en la línea del campamento para seguir desbloqueando armas e ítems especiales. En concreto, la actual se basa en encontrar a una mujer huída del campamento. Os lo explicamos en nuestra guía completa.

Protegiendo a los débiles

En la misión “Todo el mundo tiene que currar” que nos encarga Tucker tendremos que llegar al lugar señalado y examinar el suelo para encontrar unas huellas que llevan hasta la torre. Subimos y vemos una escena en la que la llamada Rose se negará a venir con nosotros, por lo que habremos finalizado nuestra tarea al intentar que se viniera. Como vemos, no siempre es un éxito el intentar que el objetivo venga con nosotros de vuelta al campamento, pero la misión sí que se contará como cumplida y recibiremos el prestigio y créditos indicados en el encargo.

Por otro lado, hay misiones de este tipo que resultan más violentas y son las que incluyen a saqueadores en sus planes. Para encontrar a estos rehenes debemos llegar al punto indicado en el mapa y examinar las pistas que encontremos en el suelo gracias a nuestra vista de supervivencia especial y guiándonos mediante la vibración del mando. Después de observarlas seguimos las huellas (marcadas con puntos blancos en el minimapa) para llegar hasta el lugar indicado y arrasar con todos los enemigos que nos encontremos allí con tal de poder salvar a quién retienen.

Otros ejemplos de este tipo de encargos son: “Ya no regresó”, “Llegada a la ciudad”, “Un día de pesca” y “No te rindas nunca”.

The Boys, la serie y el cómic

Al contrario de lo habitual, comencé The Boys por la serie de Amazon y creo que ha sido una suerte porque la he disfrutado muchísimo. Me ha gustado tanto que después me he lanzado a por el cómic y en una semana he leído más de cincu...