Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Days Gone

Days Gone

Guía completa y trucos

Dónde conseguir gasolina - Guía completa de Days Gone

Os detallamos dónde conseguir gasolina para la moto de Deacon en Days Gone, uno de los bienes más preciados para no quedarnos tirados en medio de Oregón.

Actualizado a
Dónde conseguir gasolina - Guía completa de Days Gone

La gasolina es uno de los bienes más preciados de Days Gone, ya que nos encontramos en un mundo apocalíptico en el que el gasoil es un bien escaso. Aun así, no os preocupéis, ya que vuestra moto no tendrá sed si seguís los trucos que os indicamos en esta guía completa para encontrar bidones y gasolineras.

Dónde conseguir gasolina

La gasolina es imprescindible para que nuestra moto tire bien y podamos recorrer el gran mapa presente en el juego. Hay que tener en cuenta que a medida que aumentamos el tamaño del depósito de nuestra moto, ésta podrá albergar más y aguantar más tiempo sin necesidad de recargar gasolina. Aún así, al principio del juego tendremos poca capacidad de gasolina y por ello tenemos que estar siempre atentos para rellenar el depósito de nuestra moto. Otro detalle interesante de tener el depósito al máximo es que podremos usar el viaje rápido para movernos por el mapa una vez que hayamos descubierto campamentos, liberado puestos de saqueadores y demás.

Ampliar

A continuación os dejamos una lista de los lugares en los que podemos encontrar gasolina.

  • Bidones: Como habréis podido suponer, los bidones de gasolina se muestran de color rojo y en el mayor número de ocasiones los encontraremos para llevarlos a mano. Los solemos encontrar situados en la parte de atrás de unos camiones grúa, en grandes ciudades (normalmente cerca de gasolineras) o bien en carreteras con algunos coches cercanos o campamentos de saqueadores.
  • Gasolineras: en las gasolineras, por supuesto hay gasolina pero no funciona de la misma forma que los bidones, ya que para poder llenar el depósito de nuestra moto tendremos que conducir y aparcar la muy cerca del surtidor para poder llenar a nuestra moto sin necesidad de desmontar.
  • Campamentos: por supuesto, también podemos obtener gasolina comprando la en los talleres mecánicos de los campamentos que visitemos. Nos pueden llenar el depósito o bien usar todos los créditos que tengamos disponibles para llenarlo lo máximo posible.
Ampliar