Todos tenemos una historia - Guía completa de Days Gone

Os ayudamos a completar el 100% de Days Gone (PS4) con las misiones principales y secundarias, engendros y hordas, personalización de moto, armas y más.

Al llegar al campamento Sherman conoceremos a su líder: Iron Mike. Se trata de un anciano con el que tuvimos algunos problemas en el pasado y con el que ahora establecemos una nueva alianza. Por ello, en esta guía completa os informamos de sus misiones más relevantes, aunque en general no tenga demasiadas con las que detenerse debido a que la mayoría son más importantes en otras líneas de misión o bien se basan en mantener una conversación o algo así más sencillo.

Todos tenemos una historia

  • · No voy a matar a nadie
  • · Las vidas de otros

Como ríos subterráneos

En esta misión tenemos a acompañar a Iron Mike hacia una cueva repleta de engendros al norte del campamento. Junto a él, empezaremos a planificar una estrategia para acabar con la horda de enemigos que se encuentra cerca de Lost Lake, usando dinamita. Aun así, el desenlace de esta trama en concreto todavía tardará mucho en llegar, por lo que mientras debemos realizar algunas misiones relacionadas con otros personajes y que por ello hemos narrado en mayor profundidad en sus líneas de misión correspondientes. No os preocupéis por perderos, ya que para facilitar la navegación os hemos dejado enlaces dentro de esta pieza.

  • · Lo que hicieron
  • · ¿Me vas a cubrir?
  • · Error suyo
  • · Desde las tinieblas
  • · Jamás se detendrán
  • · Soy bueno consiguiendo eso

Volver a ser un nómada y Ascenso desde el inframundo

Estas dos misiones suponen el final de la línea de Iron Mike, ya que en la primera de ellas el viejo nos acompaña hacia el cruce que lleva a las tierras del sur y nos advierte de que si continuamos con nuestra idea ya no seremos bienvenidos en su campamento. Aun así, la trama acaba desembocando en un regreso al lugar, por lo que podremos encontrarnos una vez más con Iron Mike en su campamento y poder vivir el final de esta serie de misiones.

The Boys, la serie y el cómic

Al contrario de lo habitual, comencé The Boys por la serie de Amazon y creo que ha sido una suerte porque la he disfrutado muchísimo. Me ha gustado tanto que después me he lanzado a por el cómic y en una semana he leído más de cincu...