Prepárate para el paseo - Guía completa de Days Gone

Os ayudamos a completar el 100% de Days Gone (PS4) con las misiones principales y secundarias, engendros y hordas, personalización de moto, armas y más.

 

Cuando lleguemos junto a nuestro compañero y le demos las vendas podremos continuar con la historia y nuestra guía completa. En esta ocasión tenemos que dirigirnos a la torre de radio que nos ha indicado Copeland y despejar el campamento de emboscadores saqueadores. Subimos hasta llegar a la señal de “Turn back or Die” y ahí dejamos la moto para continuar a pie. Intentamos acabar con los saqueadores que encontremos de forma sigilosa y recogemos las armas que prefiramos entre las disponibles. En cuanto consigamos acabar con los 10 enemigos podremos explorar la zona con libertad y recoger munición, materiales y demás útiles.

Prepárate para el paseo (Que ningún patriota pase hambre)

Para continuar avanzamos hasta el punto señalado y encendemos el generador. Tras ello buscamos el búnker subterráneo, que se encuentra pasando por una trampilla en el edificio al que podemos entrar. Abajo encontraremos un mapa con notas y al examinarlo conseguiremos experiencia, los planos del bate de béisbol con pinchos y llegaremos al 100% de la misión. Con ello se activará una segunda, que nosotros tratamos en esta misma entrada al no ser demasiado extensa.

Parecían motores

Para continuar tenemos que subir hasta lo alto de la torre de radio y ahí observaremos un campamento cercano. Tenemos que acabar con los saqueadores que allí habitan y recomendamos hacerlo en sigilo para evitar perder munición. También os avisamos de que por los alrededores hay muchas trampas, por lo que es mejor desactivarlas o rodearlas. Una vez que despejemos el campamento lo podemos explorar y saquear a voluntad. Tras ello, volvemos a la moto y se activarán varias misiones sin demasiada complejidad que desembocaran en el final de esta línea de misiones.

  • · Es horrible morir así
  • · Errantes en la montaña
  • · Drogado a más no poder
  • · Todo el mundo tiene que currar
  • · Nadie lo vio venir

The Boys, la serie y el cómic

Al contrario de lo habitual, comencé The Boys por la serie de Amazon y creo que ha sido una suerte porque la he disfrutado muchísimo. Me ha gustado tanto que después me he lanzado a por el cómic y en una semana he leído más de cincu...