Cazador de saqueadores y emboscadores en Days Gone

Os explicamos cómo acabar con los saqueadores y emboscadores en Days Gone para que ningún enemigo humano se resista a las armas de Deacon St. John.

Se pueden encontrar campamentos enemigos por toda el área de Farewell. Compuestos de saqueadores, RIP o anarquistas, están llenos de asesinos y ladrones que se aprovechan de los débiles. Debemos encargarnos de ellos para hacer más seguros los campamentos cercanos, ganarnos su confianza y aumentar el nivel. A continuación, en esta guía completa os damos algunos consejos para acabar con ellos sin problemas.

Cazador de saqueadores y emboscadores

Este tipo de encargos no tiene gran misterio más allá de acabar con los enemigos que se presentan en cada punto indicado. Como hemos dicho, los líderes de cada campamento nos indicarán que debemos acabar con un asentamiento de saqueadores cercano y por ello debemos armarnos y equiparnos bien antes de ir hacia allí. Recomendamos que una vez cerca del punto de misión marquemos a los enemigos mediante nuestros prismáticos para poder rastrear sus movimientos. Tras ello, nos fijamos en los que están más apartados del resto y acabamos con ellos de forma sigilosa. Al entrar a la zona también tendremos disponible el número total de saqueadores para poder calcular cuántos nos quedan por matar. Y poco más que decir, más que buscar una buena cobertura y movernos si nos lanzan granadas y otro tipo de explosivos para evitar morir.

Por otro lado tenemos a los emboscadores, que son un tipo de enemigos que nos encontraremos en las carreteras y colocarán cables trampa para destruir el motor de nuestra moto o bien un tirador con un rifle francotirador en un árbol que difícilmente podremos esquivar. En cuanto los encontremos con ellos debemos bajar de nuestra moto y ocuparnos antes de seguir conduciendo, ya que en cuanto nos derriben una serie de un buscador es vendrán a por nosotros con bates de béisbol y otras armas cuerpo a cuerpo, por lo que es mejor abatir los antes de continuar.

The Boys, la serie y el cómic

Al contrario de lo habitual, comencé The Boys por la serie de Amazon y creo que ha sido una suerte porque la he disfrutado muchísimo. Me ha gustado tanto que después me he lanzado a por el cómic y en una semana he leído más de cincu...