Ganándose el sustento - Guía completa de Days Gone

Os ayudamos a completar el 100% de Days Gone (PS4) con las misiones principales y secundarias, engendros y hordas, personalización de moto, armas y más.

En cuanto lleguemos al tercer campamento (de Iron Mike) en la historia principal con Bozzer, tendremos que ganarnos la confianza del líder de nuevo. Por ello y para desbloquear todos los servicios disponibles en el campamento, haremos encargos para Addy y el resto. Lo primero es que hablemos con la doctora después de las conversaciones con todos y nos pedirá que le consigamos un cuchillo especial (de Liston) en Camp Sherman. Os detallamos las misiones más importantes de esta línea de misión en nuestra guía completa.

Ganándose el sustento

Llegamos hasta ahí y podemos barrer la zona de suministros antes de dirigirnos al edificio principal marcado en el mapa. Además, está el objetivo opcional de despejar 3 nidos. Una vez hecho, avanzamos hacia la tienda señalada y comprobamos que la puerta está cerrada. Para abrirla nos fijamos en una escalera de mano roja que tenemos a mano izquierda. Para bajarla disparamos al candado y con ello podremos subir. Cuando tengamos el cuchillo en nuestro poder podremos volver al campamento y dárselo a Addy.

  • · Todos tenemos una historia
  • · Camp Sherman está hasta arriba
  • · Como ríos subterráneos
  • · Lo que hicieron
  • · ¿Me vas a cubrir?
  • · Tengo trabajo para ti
  • · Demasiado fácil
  • · No le gustan las visitas
  • · Ahí es cuando lo supe
  • · Es una larga historia

Un experto en engendros

En esta misión tendremos que ir los túneles mineros junto a Skizzo para recuperar la dinamita que se oculta allí. Lo primero que debemos hacer es conseguir la llave para el baúl que guarda nuestro objetivo. Despejamos la casa indicada de renacuajos y nos colamos por el techo para encontrar las llaves y unas bengalas en el lugar. Cuando las tengamos volvemos con Skizzo y nos adentramos en las minas.

Ahí, avanzamos por el único camino posible hasta que un renacuajo nos robe las llaves. Lo perseguimos y seguimos su rastro inspeccionando las pistas del suelo hasta encontrarlo y recuperarlas. Tras ello volvemos para ayudar a Skizzo a acabar con algunos engendros y al despejar la zona podremos coger la dinamita y salir al exterior. Unos 5 saqueadores enemigos son lo único que nos separa de nuestras motos y el final de la misión.

  • · Líneas sin cruzar
  • · No vamos a escondernos
  • · Error suyo
  • · Más vale que enciendas una luz
  • · Desde las tinieblas

The Boys, la serie y el cómic

Al contrario de lo habitual, comencé The Boys por la serie de Amazon y creo que ha sido una suerte porque la he disfrutado muchísimo. Me ha gustado tanto que después me he lanzado a por el cómic y en una semana he leído más de cincu...