Days Gone
Ganándose el sustento - Guía completa de Days Gone
Os ayudamos a completar el 100% de Days Gone (PS4) con las misiones principales y secundarias, engendros y hordas, personalización de moto, armas y más.
En cuanto lleguemos al tercer campamento (de Iron Mike) en la historia principal con Bozzer, tendremos que ganarnos la confianza del líder de nuevo. Por ello y para desbloquear todos los servicios disponibles en el campamento, haremos encargos para Addy y el resto. Lo primero es que hablemos con la doctora después de las conversaciones con todos y nos pedirá que le consigamos un cuchillo especial (de Liston) en Camp Sherman. Os detallamos las misiones más importantes de esta línea de misión en nuestra guía completa.
Ganándose el sustento
Llegamos hasta ahí y podemos barrer la zona de suministros antes de dirigirnos al edificio principal marcado en el mapa. Además, está el objetivo opcional de despejar 3 nidos. Una vez hecho, avanzamos hacia la tienda señalada y comprobamos que la puerta está cerrada. Para abrirla nos fijamos en una escalera de mano roja que tenemos a mano izquierda. Para bajarla disparamos al candado y con ello podremos subir. Cuando tengamos el cuchillo en nuestro poder podremos volver al campamento y dárselo a Addy.
Un experto en engendros
En esta misión tendremos que ir los túneles mineros junto a Skizzo para recuperar la dinamita que se oculta allí. Lo primero que debemos hacer es conseguir la llave para el baúl que guarda nuestro objetivo. Despejamos la casa indicada de renacuajos y nos colamos por el techo para encontrar las llaves y unas bengalas en el lugar. Cuando las tengamos volvemos con Skizzo y nos adentramos en las minas.
Ahí, avanzamos por el único camino posible hasta que un renacuajo nos robe las llaves. Lo perseguimos y seguimos su rastro inspeccionando las pistas del suelo hasta encontrarlo y recuperarlas. Tras ello volvemos para ayudar a Skizzo a acabar con algunos engendros y al despejar la zona podremos coger la dinamita y salir al exterior. Unos 5 saqueadores enemigos son lo único que nos separa de nuestras motos y el final de la misión.