Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Days Gone

Days Gone

Guía completa y trucos

El protector - Guía completa de Days Gone, misión principal

Os ayudamos a completar el 100% de Days Gone (PS4) con las misiones principales y secundarias, engendros y hordas, personalización de moto, armas y más.

Actualizado a
El protector - Guía completa de Days Gone, misión principal

Una de las misiones principales del campamento Sherman es la de protegerlo. En esta línea de misión encontramos muchas que están relacionadas con otras líneas y por ello ya hemos explicado: Rikky y Abby / Iron Mike / Skizzo. Aun así, hay algunas que se desarrollan con más intensidad aquí, por lo que os las detallamos como parte de nuestra guía completa.

El protector

  • · Intentando ayudar al campamento
  • · Mientras no nos pillen
  • · No sienten dolor
Ampliar

Era la única manera

Cuando lleguemos a cierto punto de la misión de Lost Lake, Skizzo nos pedirá que lo acompañamos a territorio RIP a recoger cables de detonación para la dinamita. El camino hacia allí no es complicado y una vez en el lugar tan solo tendremos que avanzar sin que nos detecten hasta llegar al almacén. Al entrar tenemos que acabar con algunos renacuajos y abrir la puerta a nuestro compañero.

Cuando tengamos el objeto que veníamos buscando nuestro poder, saldrá una escena cinemática en la que veremos cómo Skizzo nos traiciona. Nos despertaremos frente a Carlos y después de su tortura llegará a Lisa para liberarnos. Tenemos que salir sigilosamente e ir acabando con los que nos encontremos Con ayuda del cuchillo. Cuando lleguemos hasta el lugar en el que se esconden casi todas nuestras pertenencias, en una casa situada cerca de la hoguera, veremos que nos falta nuestra chupa.

Para encontrarlo tenemos que seguir las huellas que podemos ver con el modo de rastreo y una vez que tengamos toda nuestra vestimenta debemos huir, no sin antes liberar a Lisa y recoger munición, medicinas y demás que hay en la casa donde encontramos a la joven. Para llegar más rápidamente al campamento robamos una de las motos enemigas y nos dirigimos a toda prisa a Lost Lake. Aun así, veremos que el marcador de misión nos lleva primero a nuestra moto siguiendo un sendero a pie.

Ampliar

El último tramo hasta el campamento lo haremos montados en nuestra moto con ayuda de una escolta motorizada. Una vez en el campamento tendremos que salvar a una superviviente y luego a unos rehenes en una caseta cercana. Finalmente vamos hacia la enfermería para ver una escena que finalizará el capítulo.

  • · Motoristas en tu busca
  • · Jamás se detendrán
  • · Sin que te vean
  • · Esto no te hará falta
  • · Esa es la idea
  • · Nunca va a pasar de moda
  • · Toca vengarse
  • · Soy bueno consiguiendo eso
Ampliar