Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Days Gone

Days Gone

Guía completa y trucos

Tipos de engendros y hordas - Guía completa de Days Gone

Os explicamos cómo acabar con cada tipo de engendro en Days Gone, aportando consejos y trucos para que ningún zombie se le resista a Deacon St. John.

Actualizado a
Tipos de engendros y hordas - Guía completa de Days Gone

Uno de los protagonistas del juego son los engendros que no tardaremos en conocer cuando hayamos iniciado la partida. Se trata del tipo de zombies que encontramos en Days Gone y por supuesto son enemigos a los que debemos matar. Al hacerlo y tendremos experiencia y podremos quitarles automáticamente sus orejas al pasar por encima de sus cadáveres. Esta pequeña recompensa la podremos vender en los distintos campamentos por los que pasemos para obtener dinero y estatus. Os lo contamos en esta guía completa.

Tipos de engendros y hordas

Hay distintos tipos de engendros que iremos conociendo a medida que avancemos en la historia del juego y por ello os los detallamos a continuación para que ninguno se os resista.

Zángano: se trata del tipo principal de engendros que encontraremos lo largo del juego. Son adultos y por separado no suponen un gran peligro, pero en cambio si se reúnen unos cuantos sí que será complicado vencerlos. Por ello recomendamos acabar de forma sigilosa con los zánganos y disparales a la cabeza para acabar de un toque con ellos siempre que podamos.

Ampliar


Renacuajo: se trata de niños o adolescentes que se transformaron y por ello mantienen su forma pequeña al ser engendros. En principio no nos atacarán a no ser que entremos en su territorio y normalmente se sitúan en tejados o lugares cerrados. No suponen un gran peligro pero si nos enganchan más de uno a la vez sí que podría complicarse el asunto, por lo que recomendamos limpiar la zona antes de entrar al lugar donde se esconden.

Ampliar


Tremendo: son uno de los más peligrosos engendros, ya que tienen una gran resistencia y poder de ataque. En cuanto nos encontremos uno de ellos lo mejor es correr y situarnos en un lugar seguros desde el que dispararles. Os recomendamos no parar de correr por el escenario que tengamos disponible y atacarle con todo nuestro arsenal. Si le prendemos fuego le harán más daño en estos disparos, por lo que también es algo recomendable de hacer.

Ampliar


Chillona: a esta engendro la encontraremos cuando avancemos bastante en la historia principal y veremos cómo tiene la capacidad de convocar otros engendros cercanos con su estridente grito. Por ello, en cuanto detectamos una de ellas lo mejor es eliminarla primero antes de que llame a sus amigos.

Ampliar


Corredor: sí creías que los únicos enemigos encontraríamos son zombies humanos o se equivocábais. También encontraremos animales mutados, por lo que los corredores que tratamos en este punto son lobos con unas capacidades mucho mayores que las de los que no son engendros. Los encontraremos en cuevas o bien en medio de la carretera persiguiendonos cuando conducimos nuestra moto.

Ampliar


Graznantes: otro de los tipos de engendro animal son unos cuervos mutados que nos atacarán cuando vayamos por la carretera o nos quedamos un tiempo para dos en las zonas en las que se encuentran sus nidos.

Ampliar


Atrapador: es un poderoso engendro que descubriremos bastante adelante en la historia y que destaca por su gran velocidad y poder de ataque.

Ampliar

En cuanto a las hordas, se trata de grandes grupos de engendros reunidos con los que no podremos acabar hasta que avancemos bastante en la historia del juego. Por ello, en cuanto los encontremos una de estas hordas lo mejor es huir y darle gas a nuestra moto para que no nos atrapen, ya que todas nuestras balas no son suficientes para acabar con ellos.