Uno de los protagonistas del juego son los engendros que no tardaremos en conocer cuando hayamos iniciado la partida. Se trata del tipo de zombies que encontramos en Days Gone y por supuesto son enemigos a los que debemos matar. Al hacerlo y tendremos experiencia y podremos quitarles automáticamente sus orejas al pasar por encima de sus cadáveres. Esta pequeña recompensa la podremos vender en los distintos campamentos por los que pasemos para obtener dinero y estatus. Os lo contamos en esta guía completa.
Tipos de engendros y hordas
Hay distintos tipos de engendros que iremos conociendo a medida que avancemos en la historia del juego y por ello os los detallamos a continuación para que ninguno se os resista.
Zángano: se trata del tipo principal de engendros que encontraremos lo largo del juego. Son adultos y por separado no suponen un gran peligro, pero en cambio si se reúnen unos cuantos sí que será complicado vencerlos. Por ello recomendamos acabar de forma sigilosa con los zánganos y disparales a la cabeza para acabar de un toque con ellos siempre que podamos.
En cuanto a las hordas, se trata de grandes grupos de engendros reunidos con los que no podremos acabar hasta que avancemos bastante en la historia del juego. Por ello, en cuanto los encontremos una de estas hordas lo mejor es huir y darle gas a nuestra moto para que no nos atrapen, ya que todas nuestras balas no son suficientes para acabar con ellos.