Exterminador de infestaciones - Guía completa de Days Gone

Uno de los encargos secundarios de Days Gone se basa en acabar con diversos nidos e infestaciones de engendros: os contamos cómo hacerlo bien.

Otra de las misiones desbloqueadas después de “Parecían motores” es una basada en despejar la zona infestada del aserradero de High Desert. Al llegar hasta ahí nos explicarán el funcionamiento de las infestaciones. Se trata de áreas muy peligrosas en las que los engendros se han congregado para construir sus nidos e hibernar durante el día. Si los logramos despejar conseguiremos desbloquear un punto de viaje rápido. Por ello, os explicamos cómo hacerlo en esta guía completa.

Exterminador de infestaciones

Básicamente, este tipo de encargo secundario se basa en limpiar todos los nidos de engendros que encontremos. Para ello necesitaremos fuego en forma de cóctel molotov, que se pueden construir mediante la combinación de una botella, vendas y alcohol que encontramos en la mayoría de escenarios. Después, debemos localizar dónde se esconden los nidos simplemente paseando por la zona y fijándonos en el entorno, además de en las palabras y pistas que nos da el propio Deacon. Para ver un ejemplo (ya que el proceso es siempre el mismo y no tiene sentido explicarlos uno por uno), os dejamos aquí la primera infestación que encontramos.

A limpiar los nidos

Al acercarnos al lugar veremos que hay unos saqueadores en la zona, disparando a los engendros. Podemos dejar que se maten entre ellos e incluso empezar a destruir los nidos de la zona (cabañas y demás donde haya muchas ramas reunidas) para que los engendros de su interior salgan y los saqueadores que todavía queden en pie se ocupen de ellos. Tras ello nos acercamos al edificio principal del aserradero para encontrar 3 grandes nidos para quemar mediante cócteles molotov. Para lograr cumplir la misión y despejar el lugar no necesitamos acabar con todos los engendros que salgan del interior de los nidos, así que si se nos acumulan es mejor marcharnos del lugar una vez que hayamos conseguido destruir los nidos correspondientes.

Como hemos dicho, será uno de los encargos secundarios de Days Gone y encontraremos decenas de infestaciones en, por ejemplo, los lagos Patjens, el Cementerio Old Pioneer, en Marion Forks, en Crazy Willie’s y en Camp Sherman entre otros.

The Boys, la serie y el cómic

Al contrario de lo habitual, comencé The Boys por la serie de Amazon y creo que ha sido una suerte porque la he disfrutado muchísimo. Me ha gustado tanto que después me he lanzado a por el cómic y en una semana he leído más de cincu...