Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Days Gone

Days Gone

Guía completa y trucos

Cazarrecompensas - Guía completa de Days Gone

Os contamos cómo cumplir las misiones secundarias basadas en atrapar a un determinado individuo que nos ha pedido un líder de campamento en Days Gone.

Cazarrecompensas - Guía completa de Days Gone

En este tipo de misiones los líderes de cada campamento nos encargarán ir a cazar algún enemigo en concreto, que ha asesinado o afectado de forma negativa a alguien de los suyos. No son contratos difíciles de cumplir, ya que tan sólo debemos llegar al lugar señalado y acabar con el objetivo siguiendo las pistas que nos indican para identificarlo. Tras ello, tendremos que volver a quién nos ha encargado la misión para completarla. Os lo explicamos y detallamos en esta guía completa.

Cazarrecompensas

Mark Copeland es quién nos encarga la primera de estas misiones y para ello tenemos que ir a su campamento. Al llegar nos informarán de que los líderes de los campamentos subcontratan a menudo las labores que necesitan que se lleven a cabo. Completar estas misiones y encargos nos recompensará con confianza y créditos de campamento. Para informarnos de las misiones disponibles tenemos que estar atentos a las llamadas de radio. Veamos un ejemplo:

Ampliar

Drogado a más no poder

Al acabar la misión de “Parecían motores” se desbloquearán diversas misiones para realizar. En esta guía completa decidimos ir primero a cumplir la que nos encarga Copeland para conseguir su favor y así poder acceder a los servicios de mejora que ofrece el campamento de Copeland. En la misión que nos ocupa, el mandamás nos pedirá capturar a un hombre que atacó su campamento. Para ello necesitaremos llevar la moto bien cargada de gasolina a la zona que marca el minimapa. Si necesitamos gasolina podemos ir al puesto médico NERO situado cerca del punto de esta misión.

Estando ahí examinamos el cadáver que hay en la orilla del lago y tras ello tendremos que subir rápidamente a nuestra moto para perseguir al objetivo que huye. Tenemos que acelerar sin parar (y sin caernos) hasta acercarnos a su moto. Estando cerca podremos dispararle a la rueda trasera para que se vaya debilitando hasta dañarse del todo. Cuando caiga la moto hará lo propio él mismo y así conseguiremos atarlo y completar la misión.

Ampliar

Otras de estas misiones son: Inconfundible, Bien sangriento, Ha cogido las medicinas, Semillas para la primavera o Una puta zona de guerra entre otras.