Ya estás a salvo - Guía completa de Days Gone, misión principal

Os ayudamos a completar el 100% de Days Gone (PS4) con las misiones principales y secundarias, engendros y hordas, personalización de moto, armas y más.

Continuamos con la historia principal de nuestra guía completa hasta el punto indicado en el mapa. Allí investigamos el arroyo para descubrir que la superviviente a la que buscamos se encuentra en las inmediaciones. Seguimos por la línea de puntos blancos hasta que un gran grupo de RIP aparezca en moto. Tenemos que acabar con todos ellos, por lo que es mejor cubrirnos y dispararles a distancia con nuestra arma principal, además de apuntar a la cabeza para derribarlos de un solo tiro. Nos desplazamos por el pueblo hasta acabar con todos ellos y luego tendremos que buscar una forma de entrar en la casa. Simplemente la rodeamos y hallamos una escalera para subir.

Ya estás a salvo (Aquí no estás a salvo)

Tras la escena tendremos que llevar a la joven, Lisa, al campamento cercano. Lo primero es despejar la zona de engendros y lo podemos conseguir si los atraemos a todos en un punto y lanzamos una bomba, por ejemplo. Continuamos nuestro camino hasta dar con el peligro real de la zona: un oso. Tiene una vida mayor que el resto de enemigos a los que nos hayamos enfrentado hasta el momento, por lo que tendremos que ser algo más estratégicos para vencerlo.

Una vez despejada del todo la zona, subimos a la moto y conducimos hasta llegar al túnel. Una vez allí nos detenemos para acabar con los enemigos humanos que hay, dejando a Lisa en un sitio seguro. Tras ello volvemos a la moto y llegamos hasta el campamento de Tucker.

  • · Muchos enfermos
  • · No dejan que me vaya
  • · Te traje algo
  • · ¿Qué te han hecho?
  • · No hay otro lugar al que ir
  • · En busca de Lisa

En esta misión tenemos que rescatar una vez más a Lisa, quién ha escapado durante una de las misiones del Campamento Sherman. Llegaremos hasta el área de Rogué Camp y tendremos allí una misión opcional basada en destruir 6 nidos de engendros. En cuanto queramos proseguir con la misión principal, tan solo tenemos que dirigirnos a la casa señalada y empujar el coche situado junto a la puerta principal para poder acceder a la vivienda desde el garaje. En el dormitorio encontraremos un documento y al leerlo finalizará la misión.

Mantuve mi nombre y Debí suponerlo

Para finalizar la historia con Lisa nos la encontraremos en de forma automática bastante avanzada la trama, por lo que el tiempo que no estemos con ella no nos tenemos que preocupar de que haya desaparecido para siempre…aunque tal vez le ha tocado un destino peor.

The Boys, la serie y el cómic

Al contrario de lo habitual, comencé The Boys por la serie de Amazon y creo que ha sido una suerte porque la he disfrutado muchísimo. Me ha gustado tanto que después me he lanzado a por el cómic y en una semana he leído más de cincu...