Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Dark Souls III

Dark Souls III

Guía Dark Souls 3, Derrota a los Bosses más difíciles - Campeón Gundyr

Bienvenidos a Dark Souls III. Tienes entre tus manos la guía que te ayudará a alcanzar el final de este viaje. Ármate de paciencia y valor, coge una espada y un escudo y ya estaremos listos para embarcarnos en esta aventura.

Campeón Gundyr

Jefe opcional

El Campeón Gundyr es una versión de Iudex Gundyr. No está corrompido por el abismo, por lo que no se transformará en su segunda fase. Sin embargo utilizará los mismos ataques ya conocidos, sumando unos cuantos nuevos, por lo que no bajéis la guardia. Las armas de veneno y oscuras le harán algo más de daño del normal.

Ampliar

Para derrotarlo, una buena opción es optar por los parrys. Si no eres muy ducho en ellos, te va a tocar esquivar los golpes que te lance, ya que tiene cadenas de ataque tan largas que el hecho de bloquearlas con el escudo únicamente conseguirá que nos quedemos sin estamina rápidamente. Deja muy poco tiempo para atacarle o curarnos y este hecho se recrudece en la segunda fase. Uno de los pocos momentos seguros realmente para curarse es justo después de esquivar un ataque en salto, ya que se quedará unos instantes clavado en el suelo. Como regla general, no seas avaricioso y ataca solo una o dos veces cada vez que tengas oportunidad.

Recompensas: Obtendremos 45.000 almas al derrotar al Campeón Gundyr y el Alma del Campeón Gundyr.

Lore: Una de las teorías que circulan acerca de Iudex Gundyr es que él mismo fue un héroe tratando de devolver la llama. Sin embargo fue corrompido por el Abismo y no pudo completar su tarea, dedicando el resto de su existencia a probar la valía de aquellos héroes que se embarcan en el mismo viaje que él empezó pero no pudo terminar.