Dark Souls III
Guía Dark Souls 3, Derrota a los Bosses más difíciles - Principe Lothric
Bienvenidos a Dark Souls III. Tienes entre tus manos la guía que te ayudará a alcanzar el final de este viaje. Ármate de paciencia y valor, coge una espada y un escudo y ya estaremos listos para embarcarnos en esta aventura.
Príncipe Lothric
Señor de la Ceniza, jefe obligatorio.
Lothric es el joven príncipe, Señor de la Ceniza. Tendremos dos fases bien diferenciadas en esta batalla. En la primera nos enfrentaremos a Lorian, el Príncipe Anciano. Nos atacará con una espada de fuego y, a pesar de que pueda aparentar lo contrario, su rango de ataque es enorme, por lo que habrá que mantener las distancias en la medida de lo posible. Lo ideal es esquivar sus ataques y golpearle en los huecos que deje después de cada envite. De vez en cuando se teleportará lejos y disparará un rayo de luz que, si no tenemos mucha vida, será capaz de eliminarnos de un golpe si nos consigue acertar.
Una vez acabemos con Lorian, Lothric bajará de su puesto elevado y resucitará a su hermano. Desde este momento ambos pelearán juntos, combinando los golpes de Lorian con los ataques mágicos de Lothric. En realidad, esta fase es muy parecida a la primera, salvo por el detalle de que todo es mucho más mortal que antes. Esquiva todos los golpes que puedas y procura golpear siempre por la espalda, ya que ahora el verdadero objetivo es Lothric. Cada vez que matemos de nuevo a Lorian, el príncipe Lothric lo resucitará, momento que podremos aprovechar para golpearle repetidas veces. Si tienes armas eléctricas, aprovechalas, ya que Lothric es vulnerable a ellas.
Recompensas: Obtendremos 85.000 almas al derrotar al Príncipe Lothric, las Cenizas de un Señor y el alma de los Príncipes Gemelos.
Lore:
- Aunque el castillo donde vive se llama Castillo de Lothric es muy probable que el nombre se deba a la familia y no al príncipe en si mismo.
- Lothric está maldito, causa de su invalidez. Al parecer, esta maldición puede ser transferida de unos a otros, ya que Lorian acaba sufriendo los efectos de la maldición de Lothric.
- Lothric puede estar emparentado con dragones. Inclusive Oceiros, su padre, es una criatura que recuerda a los dragones.