Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Dark Souls III

Dark Souls III

Guía Dark Souls 3, Derrota a los Bosses más difíciles - Aldritch el Devoradioses

Bienvenidos a Dark Souls III. Tienes entre tus manos la guía que te ayudará a alcanzar el final de este viaje. Ármate de paciencia y valor, coge una espada y un escudo y ya estaremos listos para embarcarnos en esta aventura.

Actualizado a

Aldritch el Devoradioses

Señor de la Ceniza, jefe obligatorio.

Aldritch el Devoradioses es el habitante actual de Anor Londo. Le encontraremos rápidamente en la misma sala que en Dark Souls ocupaban Ornstein y Smough. Aldritch utiliza una combinación de magia y ataques físicos que le hacen muy peligros a todas las distancias. Sin duda, alguno de los más peligrosos son la lluvia de flechas y el disparo de alma. Mantén las distancias y la cabeza fría y espera tu momento para atacar. Cuando desaparece en el suelo, invoca una niebla morada que hará bastante daño, asegúrate de estar lejos cuando eso pase.

Ampliar

Cuando su vida descienda a algo menos de la mitad, la segunda fase comenzará. Aldritch se volverá más rápido y fuerte y sus ataques serán más cruentos. No dejes que te alcance y conecta golpes siempre que puedas. Si tienes un arma eléctrica, es momento de usarla, ya que este jefe es débil frente a la electricidad.

Recompensas: Obtendremos 50.000 almas al derrotar a Aldritch el Devoradioses, las Cenizas de un Señor y el alma de Aldritch.

Lore:

- Aldritch devoró a Gwyndolin, que estaba enferma en ese momento. Eso explica algunas de sus habilidades, así como su apariencia.

- Aldritch fue encerrado y forzado a convertirse en un Señor de la Ceniza en contra de su voluntad.

- Una teoría que circula acerca de Aldritch es si también devoró a Nito. Eso explicaría las características esqueléticas que demuestra, así como la guadaña que porta. Sin embargo, esto choca con los acontecimientos del primer Dark Souls, donde Nito es asesinado por el No Muerto elegido.