Dark Souls III
Guía Dark Souls 3, Derrota a los Bosses más difíciles - Torreón de Farron
Bienvenidos a Dark Souls III. Tienes entre tus manos la guía que te ayudará a alcanzar el final de este viaje. Ármate de paciencia y valor, coge una espada y un escudo y ya estaremos listos para embarcarnos en esta aventura.
Torreón de Farron
Bienvenidos al Torreón de Farron. En esta zona deberemos apagar 3 fuegos para poder avanzar. Estamos en una zona pantanosa, que nos envenenará poco a poco en la que nos encontraremos con enemigos tipo babosa. El primer fuego está subiendo unas escaleras, en medio del pantano. Cuando lo apaguemos veremos una cinemática. El segundo fuego está en el centro del pantano. Aprovecha para ir recogiendo Matas de Musgo Morado según avances para poder curarte el veneno. A la izquierda de este segundo fuego encontrarás una hoguera custodiada por varios enemigos. Si avanzas, verás la puerta que estamos tratando de abrir y a su izquierda, unas escaleras que suben. Ahí se encuentra otra hoguera junto al Viejo Lobo de Farron, al que podremos rezar y obtener el Juramento Sabuesos de Farron. Rodeando la torre antes de continuar, podremos romper una puerta invisible desde el lado de fuera para poder obtener las Cenizas del Soñador. Si avanzamos y subimos hasta arriba del todo, podremos derrotar a un Demonio Salvaje, apoderándonos de su alma. Dicha alma es muy importante ya que podremos fabricar con ella el Anillo de Havel en el Santuario. Esta torre es el lugar ideal para localizar los fuegos que nos queden por apagar y poder orientarnos en su dirección.
El último fuego está custodiado por enemigos enormes, dos de ellos y varios enemigos pequeños y rápidos. Esta combinación junto al hecho de que el pantano es venenoso, convierten al tercer fuego en el más difícil de acceder y apagar. No obstante, si tenéis paciencia es sencillo alcanzar el fuego dando un gran rodeo sin tener que enfrentarnos a ellos y, de paso conseguir algunos objetos interesantes, como un fragmento de estus. Una vez apaguemos los tres fuegos, es momento de volver a la Hoguera de las Ruinas del Torreón para atravesar la puerta recién abierta, ya que esta es la hoguera más cercana. Cuando entremos, encontraremos unos cuantos enemigos alados adorando a uno de sus hechiceros. Asegúrate de matar primero al hechicero, sin dejarle gritar, o todos sus adoradores se volverán contra ti. Acaba con ellos y más adelante podrás ver cómo un par de guerreros están acabando con todos los monstruos de la zona. A mano derecha podrás ver un torreón. Entra, ya que hay una hoguera disponible para descansar. La hoguera del Perímetro de Torreón de Farron es el nexo con el camino de los sacrificios, un atajo para volver a la zona. Si entramos al pantano de nuevo, podremos luchar con un cangrejo gigante para obtener el Anillo del Gran Pantano y enlazaremos con la zona en la que nos enfrentamos a los dos hermanos espadachines, antes de bajar a la sección envenenada del pantano. Desde la hoguera del Perímetro de Torreón de Farron, volvemos hasta la zona en la que dos espadachines luchaban contra monstruos. Abrimos las puertas del final de la zona y nos enfrentaremos a los Vigilantes del Abismo.