Dark Souls III
Guía Dark Souls 3, Derrota a los Bosses más difíciles - Gran Señor Wolnir
Bienvenidos a Dark Souls III. Tienes entre tus manos la guía que te ayudará a alcanzar el final de este viaje. Ármate de paciencia y valor, coge una espada y un escudo y ya estaremos listos para embarcarnos en esta aventura.
Gran Señor Wolnir
Jefe obligatorio
El Gran Señor Wolnir nos espera en lo más profundo de las Catacumbas. Se trata de un torso esquelético armado con poderes mágicos y nigromantes que puede volverse un problema si la pelea dura demasiado tiempo. Para comenzar, ataca a las pulseras de su mano derecha (Las de la zona izquierda del mapa si le miras de frente).
Destruyendo primero estas pulseras es mucho más sencillo vigilar sus ataques. No te estreses demasiado por los enemigos que invoque, ya que acabarán aplastados por él mismo eventualmente. Mucho cuidado con su ataque de aliento, ya que puede acabar contigo en un abrir y cerrar de ojos.
Recompensas: Obtendremos 24.000 almas al derrotar al Gran Señor Wolnir y el Alma del Gran Señor Wolnir.
Lore:
- De acuerdo con la descripción de su corona, se dice que Wolnir conquistó Carthus, obligando a los señores locales a postrarse ante él, antes de convertir sus coronas en polvo.