Dark Souls III
Guía Dark Souls 3, Derrota a los Bosses más difíciles - Camino de los sacrificios
Bienvenidos a Dark Souls III. Tienes entre tus manos la guía que te ayudará a alcanzar el final de este viaje. Ármate de paciencia y valor, coge una espada y un escudo y ya estaremos listos para embarcarnos en esta aventura.
Camino de los sacrificios
Esta zona está repleta de un nuevo enemigo. Estos seres se transformarán en cuanto te vean, haciendo crecer alas en su espalda. Ten mucho cuidado con sus ataques. Avanza por la carretera y, cuando alcances un par de carromatos volcados, elimina a los enemigos del área y ve por donde está el hechicero. En esa zona encontrarás algo de loot interesante, como las Dagas Gemelas de Bandolero, que te vendrán muy bien si quieres construirte un personaje que golpee rápidamente muchas veces, en lugar de un solo golpe mortífero. Una vez tengas todo, cruza el arco y dirígete hacia el puente. Te esperan 4 o 5 enemigos, uno de ellos hechicero, así que ándate con pies de plomo si no quieres que te rodeen. Nada más pasar esta zona encontrarás una hoguera. En este remanso tranquilo encontraremos dos nuevos NPC, Anri de Astora y Horace. Ellos te contarán que también son latentes en busca de los Señores de la Ceniza y te confirmarán que nos encontramos en el bosque de la crucifixión. Ellos van en busca de Aldrich concretamente. Cuando hables con Horace, te hará entrega del Juramento de los Centinelas Azules.
Una vez avancemos, Huecos armados con garrotes enormes nos cortarán el paso. Tienen mucho rango, así que procura no quedarte muy desprotegido. Avanza por la zona izquierda del mapa, matando los Huecos que encuentres. Verás unas criaturas medio escarabajo, medio hongo venenoso. No son muy peligrosos, pero te pueden envenenar con sus esporas. Entre los objetos que encontrarás en esta área se encuentran fragmentos de titanita y un Gran Escudo de Dragones Gemelos. Continúa siguiendo las señales y alcanzarás una nueva hoguera, justo delante de un buen enemigo, el cangrejo gigante.
Detrás de nosotros está la fortaleza que debemos atravesar. Busca un agujero en la pared y mata rápidamente al enemigo que lleva el farol, si no quieres que despierte a todos los Huecos. En esta fortaleza podremos encontrar un anillo del sacrificio y un Bastón de Hereje. Aquí el camino se bifurca en dos. A la izquierda está el camino para enfrentarnos al Sabio de Cristal, uno de los bosses a los que debemos enfrentarnos.
Una vez acabemos con el Sabio, podremos volver a la bifurcación que encontramos antes e ir por la zona de la derecha, cruzando la fortaleza, para volver al pantano. Antes de irte, asegúrate de que exploras el nivel más inferior, anegado de agua. Encontrarás un enemigo bastante fuerte crucificado y un Anillo de Sabio junto con un set de armadura de hechicero. Cruzando el pantano nos podremos hacer con la armadura del Caballero Caído. Avanza hasta llegar a las ruinas custodiadas por los dos caballeros. Es una pelea difícil, ya que ambos tienen mucho rango de ataque y son rápidos. Una vez los derrotes, entra al edificio que custodiaban y baja las escaleras para encontrar una nueva hoguera.