Dark Souls III
Guía Dark Souls 3, Derrota a los Bosses más difíciles - Santuario de Enlace
Bienvenidos a Dark Souls III. Tienes entre tus manos la guía que te ayudará a alcanzar el final de este viaje. Ármate de paciencia y valor, coge una espada y un escudo y ya estaremos listos para embarcarnos en esta aventura.
Santuario de Enlace
En esta zona conoceremos a la Guardiana de Fuego. Ella nos contará algo de la historia que rodea a Dark Souls 3 y nuestra búsqueda de los Señores de la ceniza. Lo más importante, sin embargo, es que nos permitirá subir de nivel utilizando las almas que hemos reunido hasta el momento. También nos indicará que debemos utilizar la Espada en espiral para encender la hoguera de esta zona. El Santuario será nuestra primera base de operaciones, ya que tendremos varios NPC dispuestos a ayudarnos y a darnos pistas sobre nuestro cometido. La marca de la ceniza nos marcará el camino a Lothric.
En el Santuario podremos ver a un herrero, NPC imprescindible a la hora de mejorar nuestras armas, comprar equipo y demás. Como curiosidad, este herrero es el que aparecía en Dark Souls. Cómo sobrevivió a los hechos acontecidos y acabó en el Santuario es un misterio.
Otro NPC interesante será la Sirvienta del Santuario. Dispone de una gran variedad de objetos y armas interesantes que podremos adquirir usando nuestras almas, incluyendo la llave de la torre ruinosa que hay tras el Santuario. Es algo cara, ya que cuesta 20.000 almas, pero querremos hacernos con ella. Le podremos traer Ceniza de Umbral para crear nuevos objetos también.
En uno de los tronos podemos encontrar a uno de los cinco Señores de la Ceniza, Ludleth de Courland. Hablando con él, nos enteraremos de que es uno de los Señores y que los cinco son necesarios para mantener el Enlace del fuego y preservar la existencia de este mundo. El resto de tronos vacíos pertenecen al Santo Aldrich de la Oscuridad, al Caballero sagrado de Lothric, a los Vigilantes del Abismo y a Yhorm, el Gigante.
Si abandonamos el Enlace por la parte superior, hacia la zona de la Torre y descendemos rodeando la estructura, nos encontraremos con un loco semi-desnudo que porta una Uchigatana, una buena espada si vuestro personaje se va a centrar en destreza. Para empuñarla necesitaréis una puntuación de 16 en Destreza. Para derrotarle, que no os de miedo despeñarle, siempre podréis volver luego y recoger los objetos en el mismo punto donde os lo encontrasteis.
Utilizando la hoguera podremos viajar hasta el Muro de Lothric.