Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Dark Souls III

Dark Souls III

Guía Dark Souls 3, Derrota a los Bosses más difíciles - Sabio de Cristal

Bienvenidos a Dark Souls III. Tienes entre tus manos la guía que te ayudará a alcanzar el final de este viaje. Ármate de paciencia y valor, coge una espada y un escudo y ya estaremos listos para embarcarnos en esta aventura.

Actualizado a

Sabio de Cristal

Jefe obligatorio

Este jefe custodia el acceso a la Catedral de la Oscuridad y es un gran usuario de magia, por lo que quizá para esta pelea te compense buscar una armadura con grandes resistencias a la magia. Por otro lado, es débil a la electricidad, por lo que si tienes un arma eléctrica, no hay mejor momento para usarla.

Ampliar

En la primera fase, se limitará a lanzarte hechizos mientras se teleporta de un lado a otro. Cuando alcancemos la segunda fase, el Sabio de Cristal invocará varios clones de si mismo. No tienen apenas vida y de uno o dos golpes serás capaz de eliminarlos. Si quieres ir directamente a por el jefe sin preocuparte de las copias, debes buscar al que tiene orbes de color morado en lugar de azul.

Recompensas: Obtendremos 9.000 almas al derrotar al Sabio de Cristal, y el Alma del Sabio de Cristal.

Lore:

- Se especula que este Sabio pueede ser Logan, que apareció en el primer Dark Souls, ya que se trataba de un mago, con un gran sombrero que le cubría la cara y capaz de grances hechizos.