Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Dark Souls III

Dark Souls III

Guía Dark Souls 3, Derrota a los Bosses más difíciles - Irithyll del Valle Boreal

Bienvenidos a Dark Souls III. Tienes entre tus manos la guía que te ayudará a alcanzar el final de este viaje. Ármate de paciencia y valor, coge una espada y un escudo y ya estaremos listos para embarcarnos en esta aventura.

Irithyll del Valle Boreal

Nada más comenzar, tienes una hoguera, por lo que nos servirá para teleportarnos rápidamente a esta zona. Dirígete al puente y prepárate para una pelea contra un demonio con grandes fauces. Tiene un gran rango de ataque y dispone de algunas magias, ándate con ojo. Derrótale para llevarte el anillo Ojo Derecho del Pontífice. Cruza el puente y activa la hoguera. Para acceder, deberemos tener el muñeco que obtenemos al matar a los Diáconos de la Oscuridad, por lo que si aún no los derrotaste, te toca volver y matarlos. Cruza la plaza y sube las escaleras. En esta zona nos encontraremos espadachines de hielo, que pueden conseguir infligirnos el estado Congelado. Son rápidos y mortales pero, afortunadamente, al ser humanoides serán susceptibles de sufrir la ira de nuestros backstabs. Continúa por el único camino posible y llegarás a una plaza. Cuando llegues, un grupo de enemigos se estarán acercando también. Zombies de hielo y un hechicero capaz de acertarte con hechizos de fuego aunque te escondas. Planifica bien tu pelea. Más adelante podrás acabar con un lagarto de cristal. Avanza hasta que veas la iglesia y dentro encontrarás una hoguera. Si sales por la parte izquierda de la iglesia, encontrarás unas escaleras que bajan hasta un pequeño cementerio. En esta zona encontrarás enemigos invisibles. Busca los ojos flotantes para localizarles. A mano izquierda hay unas escaleras que bajan a través de un arco. Podrás conseguir una moneda de oro oxidada. Continuando por este camino, llegaremos a una zona realmente mal iluminada. Considera si quieres llevar una antorcha para aumentar tus posibilidades de supervivencia. En la parte de la derecha de la sala oscura encontrarás unas escaleras de mano que suben. Sal de la sala y desciende por el camino que se abre ante ti. Llega hasta debajo de las escaleras y, girando bruscamente a la derecha, podrás encontrar una Gema Sangrienta custodiada por varios enemigos invisibles. Ya puedes continuar hacia la zona anegada. A la derecha hay un anillo del sacrificio. En cuanto lo cojas, una criatura parecida a una araña pero, definitivamente con muchos más dientes, te atacará. Si avanzas por el rio hasta el final, encontrarás la hoguera de la Mansión Lejana.

Ampliar

Antes de llegar aquí, a mano izquierda en el río hay una entrada a un túnel de color verdoso. Dentro encontraremos unos cuantos enemigos más que parecen arañas gigantes. Supérales y, subiendo las escaleras encontraremos unas cocinas con una sopa de estus. Sal de la cocina por las escaleras del fondo y llegarás a un gran salón. Un caballero te espera al fondo de la sala, pero ten cuidado, en cuanto le ataques, otro caballero que está en un piso superior comenzará a dispararte. Si quieres acabar con el caballero del piso superior, hacia el final del salón, en la pared de la izquierda, hay unas escaleras que suben. Derrota a los 2 caballeros del piso superior y, en el otro extremo encontrarás tres cofres con un Anillo de León en el primero, el Martillo de Smough en el segundo y una bendición divina en el tercero. Cruza el salón y sal al exterior. Perros y hechiceros invisibles esperan en esta zona, ándate con pies de plomo. Encontrarás un ascensor que te permitirá abrir una puerta atajo a la iglesia con nuestra segunda hoguera, justo de frente, subiendo las escaleras. Vuelve a bajar por el ascensor y toma las escaleras que verás enfrente. Al entrar en el edificio habrá un par de hechiceros y unos 3 enemigos invisibles acechándote. Ten cuidado cuando cojas el perdigón azul del lado izquierdo de la sala, ya que un enemigo os emboscará y apuñalará repetidas veces. Baja por las escaleras de mano si quieres un fragmento grande de titanita. Sube de nuevo y sal de la sala. Te esperan unas escaleras que te llevarán directo al Pontícife Sulyvahn.