Dark Souls III
Guía Dark Souls 3, Derrota a los Bosses más difíciles - Bailarina del Valle Boreal
Bienvenidos a Dark Souls III. Tienes entre tus manos la guía que te ayudará a alcanzar el final de este viaje. Ármate de paciencia y valor, coge una espada y un escudo y ya estaremos listos para embarcarnos en esta aventura.
Balarina del Valle Boreal
Jefe obligatorio
Este jefe solo aparecerá cuando derrotemos a Aldritch el Devoradioses. Sin embargo, podemos enfrentarnos a ella mucho antes (Aunque no merece la pena) si matamos a Emma, en la catedral. La bailarina del Valle Boreal es un humanoide extremadamente alto y con extremidades demasiado largos como para sentirnos cómodos en su presencia. Es un jefe rápido y preciso a la hora de golpear, armado con una espada de fuego. Sin embargo, los momentos en los que no esté tratando de cortarnos en rodajas, se moverá razonablemente despacio.
Mucha atención a sus agarres, ya que si nos atrapa significará una muerte inmediata a menos que tengamos mucha vida. Si optamos por rodar para esquivar sus ataques, es poco recomendable rodar hacia atrás debido al gran alcance que tiene. Cuando hayamos bajado la mitad de su barra de vida. la Bailarina sacará una segunda espada, esta vez mágica. En esta fase efectuará diferentes combos, volviéndose un enemigo mucho más peligroso y mortal. Aprovecha tus armas eléctricas en esta batalla.
Recompensas: Obtendremos 60.000 almas al derrotar a la Bailarina del Valle Boreal y el Alma de la Bailarina.
Lore:
- Sus espadas recuerdan a las que esgrimía Ciaran en el primer Dark Souls. Además, las empuña en las mismas manos. Todo ello parece sugerir que estén relacionados entre si y quizá con otros de los Caballeros de Gwyn.