Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Dark Souls III

Dark Souls III

Guía Dark Souls 3, Derrota a los Bosses más difíciles - Rey sin Nombre

Bienvenidos a Dark Souls III. Tienes entre tus manos la guía que te ayudará a alcanzar el final de este viaje. Ármate de paciencia y valor, coge una espada y un escudo y ya estaremos listos para embarcarnos en esta aventura.

Actualizado a

Rey sin Nombre

Jefe opcional

El Rey sin Nombre aguarda al final de las ruinas del Pico del Archidragón. Se trata de un jefe opcional dentro del universo de este Dark Souls 3. En la primera fase del combate, irá montado sobre su dragón, el Rey de la Tormenta. Nos atacarán ambos, combinando fuego y mordiscos del dragón y lanzadas normales y eléctricas del Rey. Procura mantener la distancia y esquiva todos los golpes que puedas. El punto débil del dragón es la cabeza, por lo que no te molestes en tratar de golpear en las patas, ya que no funcionará.

Ampliar

Una vez matemos al dragón, el Rey sin Nombre se encarará con nosotros, haciendo gala del uso de su arma eléctrica. Es muy rápido y tremendamente fuerte, pudiendo acabar contigo de un par de golpes o tres, por lo que es más que recomendable tratar de derrotarlo entre dos personas.

Recompensas: Obtendremos 60.000 almas al derrotar al Rey sin Nombre y el Alma del Rey sin Nombre.

Lore: Muchas de las habilidades del Rey sin Nombre son reflejos de las de Ornstein, Gwyn y Artorias. Una de las teorías barajadas sobre él es que es el primogénito de Gwyn, lo que le convertiría en un dios de la guerra en la época de los lords. En algún momento en la guerra con los dragones, se volvería en contra de Gwyn y el resto de Lores, poniéndose del lado de los dragones. Por ello, Gwyn ordenaríaque su nombre fuera expurgado de los anales de la historia y le quitó su estátus divino.