Dark Souls III
Guía Dark Souls 3, Derrota a los Bosses más difíciles - Alma de Ceniza
Bienvenidos a Dark Souls III. Tienes entre tus manos la guía que te ayudará a alcanzar el final de este viaje. Ármate de paciencia y valor, coge una espada y un escudo y ya estaremos listos para embarcarnos en esta aventura.
Alma de Ceniza
Él es el último escollo a la hora de finalizar Dark Souls 3. Es una pelea complicada ya que cambiará de estilo de combate constantemente entre cuatro, combatiente de espada estándar, hechicero de cristal, piromante y uso de milagros como por ejemplo, curación. Una vez consigamos bajar toda la vida, comenzará la segunda fase.
En esta fase, el Alma de Ceniza se volverá mucho más agresivo, utilizando una Gran Espada y adoptando el estilo de combate de Gwyn. Utilizará ataques como Lanza de Luz Solar, combos de cinco cortes o agarres.
Recompensas: Obtendremos 100.000 almas al derrotar al alma de Ceniza, y el Alma de los Señores.
Lore:
- La música de la segunda fase irá transformándose dramáticamente en el tema de Gwyn, esto sumado a que utilizará las técnicas de combate de Gwyn, da a entender que estamos luchando contra la encarnación de los reyes y que el Gran Señor aún vive.