Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Dark Souls III

Dark Souls III

Guía Dark Souls 3, Derrota a los Bosses más difíciles - Anor Londo

Bienvenidos a Dark Souls III. Tienes entre tus manos la guía que te ayudará a alcanzar el final de este viaje. Ármate de paciencia y valor, coge una espada y un escudo y ya estaremos listos para embarcarnos en esta aventura.

Actualizado a

Anor Londo

Para llegar a Anor Londo, sal por las puertas que se abrieron después de derrotar al Pontífice Sulyvahn y podrás matar a un par de lagartos de cristal. Avanza por la izquierda, subiendo las escaleras y llegarás a una especie de cementerio de gigantes, donde verás unos cuantos cadáveres repartidos por la zona. En los arcos de la izquierda podrás encontrar un anillo de Placa de Piedra Oscura custodiado por unos cuantos enemigos invisibles. De vuelta en la explanada, recibirás el ataque de varios enemigos, algunos de ellos tirarán bolas de fuego desde la parte superior. Un par de los gigantes del fondo no estarán tan muertos como parece, así que ándate con ojo para no enfrentarte a más enemigos a la vez de los que puedes lidiar. Una vez los superes, podrás entrar en la catedral del fondo de la zona. Nada más entrar, la pared de la izquierda es falsa, por lo que podrás golpearla para revelar unas escaleras de mano que bajan. Podrás enfrentarte a dos demonios como el que encontraste al inicio del Valle Boreal y conseguir unos cuantos objetos.

Ampliar

Sube las escaleras y accederás a los tejados. Habrá caballeros plateados listos para dispararte con sus arcos gigantes. Ve matando a los caballeros plateados y alcanzarás una zona en la que puedes introducirte a la catedral de nuevo, donde verás un salón circular decorado con la estatua enorme de un rey sosteniendo una espada. Sal y tira de la palanca para obtener acceso a la torre siguiente. Cuando llegues arriba del todo, gira de nuevo la palanca y podrás acceder al siguente tramo. Bienvenido a Anor Londo.

Cuando subas las escaleras, la puerta principal estará cerrada. Podremos tomar el camino de la derecha o el de la izquierda. A la derecha te estará esperando un caballero plateado de ojos rojos. Acaba con tus enemigos y dirígete a la izquierda, donde verás el cadáver del herrero que antaño vivía aquí. Coge el Carbón de Gigante y continúa. Llegarás a la sala principal, a oscuras. Ten cuidado con los enemigos capaces de lanzar piromancias. En la sala hay unas flechas luz de luna y, en el extremo opuesto de la sala podrás encontrar una palanca para abrir la puerta principal de la catedral, haciendo mucho más fácil la vuelta a la zona si nos matan. Esta palanca está custodiada por otra criatura parecida a una araña como la que ya nos encontramos anteriormente. Si la matas, obtendrás el Rubí de Aldridch. En en la pared opuesta de la pared donde estaba la palanca, podremos encontrar un cofre con un fragmento de estus. Cuando estés listo, despacha a los Diáconos de la escalera y cruza la niebla para enfrentarte a Aldritch, el Devoradioses. Una vez derrotado, no olvides subir por las escaleras de la izquierda o la derecha de la sala para reclamar el Anillo de la Princesa de la Luz Solar.