Dark Souls III
Guía Dark Souls 3, Derrota a los Bosses más difíciles - Jardin del Rey Consumido
Bienvenidos a Dark Souls III. Tienes entre tus manos la guía que te ayudará a alcanzar el final de este viaje. Ármate de paciencia y valor, coge una espada y un escudo y ya estaremos listos para embarcarnos en esta aventura.
Jardín del Rey Consumido
Desde la hoguera de la Bailarina del Valle Boreal, deberemos subir las escaleras y girar de inmediato a la izquierda, en lugar de seguir adelante para ir al castillo de Lothric. Esta zona estará poblada por enemigos del estilo de la segunda fase de Iudex Gundyr y caballeros como los de la catedral. Si eliminas a todos los caballeros, te verás recompensado por un anillo de placa de piedra mágica. La zona está envenenada, así que si quieres los objetos que hay repartidos por el fango, será mejor que seas rápido. Avanza y enseguida encontrarás la niebla que da acceso a Oceiros, el Rey Consumido.
Una vez derrotado, enciende la hoguera y cruza las puertas que hay justo enfrente. Conseguirás el emote “Camino del Dragón” y una escama de titanita. Rueda hacia el muro que hay detrás del cofre para revelar un camino oculto hacia las Tumbas Olvidadas.