Dark Souls III
Guía Dark Souls 3, Derrota a los Bosses más difíciles - Gran Archivo
Bienvenidos a Dark Souls III. Tienes entre tus manos la guía que te ayudará a alcanzar el final de este viaje. Ármate de paciencia y valor, coge una espada y un escudo y ya estaremos listos para embarcarnos en esta aventura.
Gran Archivo
Una vez hayas derrotado a la Armadura Asesina de Dragones, enciende la hoguera y progresa hasta nuestro siguiente destino a través de las escaleras. Tendremos una hoguera nada más entrar en la zona. Registra el cadáver que hay justo al lado para hacerte con la Llave del Gran Archivo y las espadas gemelas de Gotthard. Con la llave podrás abrir el acceso al Gran Archivo. En la zona principal te encontrarás de bruces de nuevo con el Sabio de Cristal o, al menos, a un enemigo que se comporta exactamente igual. Unos cuantos objetos estarán disponibles para tu saqueo e incluso un lagarto de cristal. En uno de los pasillos verás a un caballero de ojos rojos que, cuando lo derrotes, te dará la Lanza Larga del Caballero Lothric, el Gran escudo del Caballero Lothric y un fragmento grande de Titanita. Se encuentra custodiando además una campana de cristal. Avanza por el archivo hasta que encuentres una especie de altar con una montaña de libros a su izquierda. Sal por la puerta que hay a la derecha. Entraremos en una zona cubierta por una neblina en la que brazos fantasmales procurarán maldecirnos para matarnos de inmediato. Escondida detrás de unas mesas, al lado de la escalerilla de estantería, encontramos una palanca. Abrirá un cuarto secreto a la izquierda de la sala donde podremos hacernos con el látigo Cabellos de Bruja y el conjuro Poder Interior. Sal de la sala secreta y sube por las escaleras que habrá justo enfrente. Nada más cruzar el arco, de frente, podremos dar una patada a las escaleras para que nos sirvan como atajo al piso inferior.
Al siguiente piso podremos subir o bien por las escaleras o bien salir por la terraza que hay a mano izquierda, por una escalera de mano. Justo enfrente de esta terraza, hay una palanca entre dos estanterías. Continúa subiendo. Cuando salgan manos del suelo en lugar de las estanterías para atraparte, a mano izquierda verás unas verjas que lo único que custodian son una pared. Se trata de una pared falsa que puedes atravesar. Dentro te encontrarás un guerrero de hielo. Si le derrotas, al otro lado encontrarás el hechizo Corriente de Almas. Toma las escaleras de mano para descender. A tu derecha verás una salida al exterior y un Caballero de ojos rojos esperando. Por la dirección opuesta estará la dirección a seguir. Por esta zona podrás derrotar al Sabio de Cristal si no lo hiciste ya y reclamar su Pergamino de Cristal. Sube las escaleras y accederás al ascensor que te servirá de atajo para regresar a la hoguera del principio. Debemos seguir subiendo por el archivo. Cruza la primera sala, con unos 3 hombres vela, abre el cofre a la izquierda de la puerta y sigue subiendo. En el siguiente descansillo habrá un lagarto de cristal, un anillo de Mordisco de Carne y una salida al exterior. Deberemos descender por las escalerillas de la izquierda. Cruza los tejados y encárgate de las gárgolas de fuego que te vayan saliendo al paso. Mucho cuidado con no acabar volando hasta el suelo. Te encontrarás algunos lagartos de cristal, pero no te lances a por ellos sin mirar, ya que una gárgola se tirará a por ti en cuanto te acerques. Finalmente, después de unas cuantas peleas, podrás dar un salto hasta un tejado un poco más abajo que tiene una entrada hacia los archivos. Podrás obtener un fragmento de hueso de ceniza antes de seguir avanzando. Da una patada a la escalera que te servirá de atajo para volver a la segunda zona de los archivos. Sal al exterior de los archivos por la puerta que verás un poco más adelante. En el patio te encontrarás con varios enemigos bastante fuertes. Planifica bien tu pelea. Cuando consigas cruzar, dentro del edificio a tu derecha tienes un ascensor directo a la hoguera. Nada más salir de esta sala, antes de subir por las escaleras, puedes girar a la izquierda para subir a los tejados. Aquí arriba te enfrentarás con unas Gárgolas con armadura dorada y, arriba del todo, encontrarás el Anillo de Cazador. En otra sección del tejado encontrarás un fragmento de Estus. De camino a la niebla del jefe, te encontrarás con un pequeño ejército. Luchar con ellos o esquivarlos será tu decisión. Prepárate para enfrentarte al Príncipe Lothric.