Dark Souls III
Guía Dark Souls 3, Derrota a los Bosses más difíciles - Oceiros, el Rey Consumido
Bienvenidos a Dark Souls III. Tienes entre tus manos la guía que te ayudará a alcanzar el final de este viaje. Ármate de paciencia y valor, coge una espada y un escudo y ya estaremos listos para embarcarnos en esta aventura.
Oceiros, el Rey Consumido
Jefe opcional
Oceiros carga con el título de Rey consumido y, probablemente, le vaya que ni pintado. Es aparentemente de gran edad y está ciego, a juzgar por los comentarios que hará durante la pelea y por el hecho de que las cuencas de sus ojos están vacías. Este jefe es opcional, pero si quieres desbloquear todos los finales, antes o después tendrás que hacerte cargo de él.
En la primera fase de combate es más que recomendable mantenerse justo debajo de él, ya que le resultará muy complicado acertarnos con sus ataques. En la segunda fase, modificaremos nuestra posición, pasando a estar detrás de él en la medida de lo posible, manteniendo un ojo en los ataques que realizará con la cola.
Recompensas: Obtendremos 58.000 almas al derrotar a Oceiros, el Rey consumido y el Alma de Oceiros.
Lore: Se especula que Oceiros fue en algún momento el Rey de Lothric y que su hijo fue llamado Ocelotte. Después de dar a luz, la reina desapareció. Debido a ello, Oceiros viajó hasta los Grandes Archivos y descubrió el culto a Seath, transformándose en un dragón con el paso del tiempo.