Dark Souls III
Guía Dark Souls 3, Derrota a los Bosses más difíciles - Castillo de Lothric
Bienvenidos a Dark Souls III. Tienes entre tus manos la guía que te ayudará a alcanzar el final de este viaje. Ármate de paciencia y valor, coge una espada y un escudo y ya estaremos listos para embarcarnos en esta aventura.
Castillo de Lothric
Ofrece la jofaina que conseguimos antes de pelear con la Bailarina del Valle Boreal en la estatua del fondo de la sala. Una escalera bajará y te dará acceso a la parte superior de la iglesia. La primera sala tendrá un guerrero de ojos rojos apoyado de un hechicero que le sanará y le hará más fuerte. Cuando acabes con ellos, podrás continuar por la derecha de la sala. Avanza por el pasillo y terminarás llegando a una hoguera, tras superar a varios caballeros más. Si continúas recto por donde venías, encontrarás un set de armadura de oración y unas escaleras que dan al exterior. A mano derecha tendrás una sala en la que te emboscará un guerrero enorme con poderes divinos y armado con dos hachas. En el piso superior de esta sala, hay una pared falsa que te llevará a una armadura de Caballero Alado y un escudo de flor sagrada. Continúa avanzando por el exterior, hacia las escaleras que suben. Llegarás a una explanada que a la izquierda, tendrás una hoguera para descansar. Sube las escaleras y verás a un Dragón esperando.
En cuanto te aproximes, un segundo Dragón aterrizará y lanzará su aliento de fuego. No queda más remedio que cruzar corriendo cuando levanten las cabezas. Aun así, nos chamuscaremos un poco. Entraremos en la habitación que hay a mano derecha y, tras eliminar a los enemigos que nos aguardan ahí, podremos apuñalar en el pie a uno de los dragones. Un demonio saldrá del pie y, al eliminarlo, el dragón desaparecerá. Antes de volver, sube de nuevo a la parte superior de esta sala y sal por la parte izquierda arriba. Podrás tirar de una palanca que abre la puerta principal de la zona, haciendo más sencillo volver desde la hoguera. En la zona central, subiendo las escaleras y yendo hacia la izquierda, encontraremos un ascensor que nos servirá de atajo a la hoguera de la Bailarina del Valle Boreal. Justo enfrente del ascensor está la niebla que da acceso al jefe Armadura Asesina de Dragones. Antes de entrar, a mano derecha encontrarás una zona donde puedes conseguir el Anillo de Lágrima de Piedra Roja y a la izquierda, si subes por la escalerilla de mano, podrás acceder a una zona en la que conseguir el Anillo del Caballero y la actitud Alabar al Sol.