Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Assassin's Creed: Syndicate

Assassin's Creed: Syndicate

Assassin's Creed Syndicate, guía completa - Mision 38: Una Noche para Recordar

Acompaña a los hermanos Frye en la Londres victoriana, expulsa a los Templarios del corazón de Inglaterra y descubre todos los secretos con nuestra guía.

Actualizado a

El gran momento. Con la relación entre los hermanos Frye reestablecida, vamos a protagonizar la caza de uno de los pesos pesados de la Orden de los Templarios en Londres en el mismísimo Palacio de Buckingham. Durante la misión, la más larga y que exige más paciencia de todas, alternaremos el control de Jacob y Evie en una sucesión de dualidades que harán, en efecto, que sea una noche para recordar.

PASO A PASO

  1. · Cuélate de la mano de Jacob en el palacio y ve hasta el salón de baile. Atento, porque en cuanto veas a los guardias reales vas a tener que robarle la llave a uno de los que pasan.
  2. · Secuestra a un guardia real sin llamar la atención. Es fácil si te ubicas junto a un grupo de gente y lo secuestras cuando venga hacia ti; de este modo no te perseguirán los guardias que te vean cometer tal delito.
  3. · Llévalo hasta las escaleras que llevan al primer piso. Noquéalo en cuanto subas y entra por la primera puerta a la izquierda aunque veas que tu objetivo está al fondo: las otras puertas son falsas y no se puede pasar por ellas.
  4. · Tras hacerte con el plano de la cripta, tendrás que llegar hasta ella. Desanda el camino evitando a los guardias y atento a la siguiente cinemática: no tiene desperdicio.
  5. · Tomamos el control de Jacob. Sube al tejado para encontrarte con Abberline (la mejor manera es usar el gancho en la esquina de tu derecha, así evitas a los tiradores) y recuperar tu equipo. Tendrás que matar a los grupos de hombres que Starrick ha colocado en el palacio, primero en tandas de 6 luego en un grupo de 18. Pese a que algunas muertes debes ejecutarlas contrarreloj no te apures: hay tiempo de sobra.
  6. · Cuando acabes, ve a la fachada principal para hacerle señas a Evie. Ahora iremos hacia la cripta, a donde Starrick se ha apresurado a ir. Le atacaremos por la espalda y un vídeo dará comienzo al combate final del juego.

**FINAL BOSS: CRAWFORD STARRICK**

  • El combate es lento, pero con una buena estrategia lo batirás enseguida. Partimos de la base de que eres, al menos, nivel 7. Si te has aventurado a jugar la misión final con un nivel inferior, te aconsejamos que la abortes y que subas de nivel, pues de lo contrario estás en una misión suicida.
  • El combate cuerpo a cuerpo contra Starrick no es nada complicado si nos aprendemos sus patrones de movimiento: podemos atizarle varias veces, pero tened presente que ejecutará un combo justo después de que le demos una patada en el estómago. Si somos rápidos y contraatacamos con BOTÓN O en ese momento lo habremos hecho perfecto; si no paramos el primer golpe, dará el segundo y, si no paramos el segundo, dará un tercero. El combo completo resta bastante de la barra de vida, por lo que trata de estar atento a esto.
  • Cuando alternemos el control a nuestro hermano/a, tenemos que estar atentos al reloj que aparecerá en la parte superior de la pantalla, aunque no es nada complicado. Los frutos del Edén que se activarán crearán láminas tanto a nivel del suelo como por el techo, por lo que una combinación de desplazamiento tierra-aire es ideal. Si un rayo del Edén os toca, os herirá y os parará en seco, y tendréis que intentarlo nuevamente desde donde habéis caído.
  • Tendrás que completar un total de 5 secciones cuerpo a cuerpo y otras 5 de plataformas para llegar al altar donde está Starrick con el sudario. Cuando esté lo bastante débil, un QTE ejecutado por Evie y Jacob matará a Starrick y podréis ver cómo acaba la historia de Londres… y la del presente.