Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Assassin's Creed: Syndicate

Assassin's Creed: Syndicate

Assassin's Creed Syndicate, guía completa - Mision 31: Compañeros Inesperados

Acompaña a los hermanos Frye en la Londres victoriana, expulsa a los Templarios del corazón de Inglaterra y descubre todos los secretos con nuestra guía.

Actualizado a

El destino quiere que ahora te alíes con una de las mentes criminales más perspicaces de todo Londres: Maxwell Roth. Ve a verle y dará comienzo una misión basada en el sabotaje y la infiltración en territorio enemigo.

PASO A PASO

  1. · Sigue a Roth por los tejados y atento cuando se detenga, pues vendrá un tren y tendrás que saltar a él para aprovechar una oportunidad única de infiltrarte en la estación de tren.
  2. · Situado en el último vagón, mata al líder de la banda y luego a los tiradores de la pasarela de tu derecha. Usa dardos y cuchillos lanzados a la cabeza para ir limpiando la zona próxima a la campana.
  3. · Súbete a las vigas con el gancho y despeja la zona con dardos y cuchillos, como viene siendo habitual. Ve detonando las cargas conforme vayas despejando zonas, de modo que atraigas a los enemigos de otras zonas por el ruido de la explosión y los muevas de sus zonas de vigilancia.
  4. · Cuando hayas detonado todas las cargas, usa la vista de águila y verás al maquinista. Súbete a las escaleras y sorpréndele por la espalda para secuestrarle. Llévalo por la escalera de la derecha y cruza al otro andén por el puente, así evitarás a los enemigos que patrullan la otra parte.
  5. · Sube al tren para finalizar la misión.