Assassin's Creed: Syndicate
Assassin's Creed: Syndicate

Assassin's Creed Syndicate, guía completa - Mision 31: Compañeros Inesperados

Acompaña a los hermanos Frye en la Londres victoriana, expulsa a los Templarios del corazón de Inglaterra y descubre todos los secretos con nuestra guía.

El destino quiere que ahora te alíes con una de las mentes criminales más perspicaces de todo Londres: Maxwell Roth. Ve a verle y dará comienzo una misión basada en el sabotaje y la infiltración en territorio enemigo.

PASO A PASO

  1. · Sigue a Roth por los tejados y atento cuando se detenga, pues vendrá un tren y tendrás que saltar a él para aprovechar una oportunidad única de infiltrarte en la estación de tren.
  2. · Situado en el último vagón, mata al líder de la banda y luego a los tiradores de la pasarela de tu derecha. Usa dardos y cuchillos lanzados a la cabeza para ir limpiando la zona próxima a la campana.
  3. · Súbete a las vigas con el gancho y despeja la zona con dardos y cuchillos, como viene siendo habitual. Ve detonando las cargas conforme vayas despejando zonas, de modo que atraigas a los enemigos de otras zonas por el ruido de la explosión y los muevas de sus zonas de vigilancia.
  4. · Cuando hayas detonado todas las cargas, usa la vista de águila y verás al maquinista. Súbete a las escaleras y sorpréndele por la espalda para secuestrarle. Llévalo por la escalera de la derecha y cruza al otro andén por el puente, así evitarás a los enemigos que patrullan la otra parte.
  5. · Sube al tren para finalizar la misión.

Las nuevas series Swamp Thing

Esta serie lo tenía todo para ser un referente en el género de terror. Algunas de las mentes creativas más perversas y experimentadas el género de terror, un personaje y una historia a adaptar de lo mejor que se ha en el género de terr...

[MERIJUEGO] 10 juegos donde... ¡Cumplimos 5 años!

El juego es sencillo, trata de hacer listas de 10 juegos que sean válidos dentro del tema que se pida. Las normas son: - Cada usuario podrá poner 1 juego por lista. - No vale repetir sagas y franquicias. - No valen mods. - No valen recopilatorios. - Si valen expansiones y contenido adicional si...