Assassin's Creed: Syndicate
Assassin's Creed: Syndicate

Assassin's Creed Syndicate, guía completa - Mision 29: Salvando la Economía

Acompaña a los hermanos Frye en la Londres victoriana, expulsa a los Templarios del corazón de Inglaterra y descubre todos los secretos con nuestra guía.

Tras el golpe de Jacob en el Banco de Inglaterra, los Blighters han aprovechado para robar las planchas de impresión de billetes y la economía inglesa está al borde del colapso. Vamos a tener que recuperarlas y devolverlas al banco sin levantar sospechas.

PASO A PASO

  1. · Usa la vista de águila para identificar al falsificador y mézclate entre la multitud para evitar que sus escoltas te detecten.
  2. · Entra en la casa protegida e infíltrate por las ventanas para robar las planchas de impresión. Desde el último piso, atrae al gorila que las vigila con un silbido para matarlo más eficazmente.
  3. · Sal de la casa y dirígete al Banco de Inglaterra. Aprovecha el bullicio que hay en la entrada para hacer que los ciudadanos se cabreen y entren al banco, así podrás entrar entre ellos sin ser detectado.
  4. · Súbete a las vigas y ve despejando el vestíbulo de guardias con los cuchillos y los dardos alucinógenos. Esto te permitirá entrar y salir de la cámara donde se encontraban las planchas de impresión y salir sin problemas.
  5. · Para salir, mata por la espalda al policía que vigila la entrada principal y aléjate de la zona restringida para completar la misión.

Mega Drive

Pues nada. Mañana ya se lanza oficialmente la Mini Mega Drive :-) Espero que venda muy bien y que Sega pueda llevarse una alegría con esta máquina con la que alcanzó su cénit comercial. Como curiosidad, en la Madrid Games Week en la parte dedicada al mundo retro tienen una Mini Mega Drive en su...