Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Assassin's Creed: Syndicate

Assassin's Creed: Syndicate

Assassin's Creed Syndicate, guía completa - Mision 29: Salvando la Economía

Acompaña a los hermanos Frye en la Londres victoriana, expulsa a los Templarios del corazón de Inglaterra y descubre todos los secretos con nuestra guía.

Actualizado a

Tras el golpe de Jacob en el Banco de Inglaterra, los Blighters han aprovechado para robar las planchas de impresión de billetes y la economía inglesa está al borde del colapso. Vamos a tener que recuperarlas y devolverlas al banco sin levantar sospechas.

PASO A PASO

  1. · Usa la vista de águila para identificar al falsificador y mézclate entre la multitud para evitar que sus escoltas te detecten.
  2. · Entra en la casa protegida e infíltrate por las ventanas para robar las planchas de impresión. Desde el último piso, atrae al gorila que las vigila con un silbido para matarlo más eficazmente.
  3. · Sal de la casa y dirígete al Banco de Inglaterra. Aprovecha el bullicio que hay en la entrada para hacer que los ciudadanos se cabreen y entren al banco, así podrás entrar entre ellos sin ser detectado.
  4. · Súbete a las vigas y ve despejando el vestíbulo de guardias con los cuchillos y los dardos alucinógenos. Esto te permitirá entrar y salir de la cámara donde se encontraban las planchas de impresión y salir sin problemas.
  5. · Para salir, mata por la espalda al policía que vigila la entrada principal y aléjate de la zona restringida para completar la misión.