Assassin's Creed: Syndicate
Assassin's Creed: Syndicate

Assassin's Creed Syndicate, guía completa - Misión 7: Selección contra Natura

Acompaña a los hermanos Frye en la Londres victoriana, expulsa a los Templarios del corazón de Inglaterra y descubre todos los secretos con nuestra guía.

Con ayuda de Darwin, seguimos la pista al jarabe de Starrick y a otra banda de Blighters dispuesta a proteger las instalaciones templarias. Nuestras habilidades sigilosas vuelven a ponerse a prueba en un nivel bastante pausado y reiterativo.

PASO A PASO

  1. · Acércate a los tejados de las instalaciones y tira los barriles de ambos extremos para deshacerte de dos de los Blighters.
  2. · Ponte tras el muro y mata al tipo que está apoyado.
  3. · Usa el gancho para ponerte justo encima de los enemigos que hacen guardia y acaba con ellos para abrir la destilería.
  4. · Sigue a Darwin y escucha sus aportaciones.
  5. · Sabotea la destilería accionando las manivelas. Asegúrate de despejar antes las zonas de enemigos para evitar sorpresas desagradables.
  6. · Sube a las vigas de hierro cuando el edificio esté en llamas para salir al exterior y ponerte a salvo.

Mega Drive

Pues nada. Mañana ya se lanza oficialmente la Mini Mega Drive :-) Espero que venda muy bien y que Sega pueda llevarse una alegría con esta máquina con la que alcanzó su cénit comercial. Como curiosidad, en la Madrid Games Week en la parte dedicada al mundo retro tienen una Mini Mega Drive en su...