Assassin's Creed: Syndicate
Assassin's Creed: Syndicate

Assassin's Creed Syndicate, guía completa - Mision 37: Asuntos Familiares

Acompaña a los hermanos Frye en la Londres victoriana, expulsa a los Templarios del corazón de Inglaterra y descubre todos los secretos con nuestra guía.

Evie recurre desesperada al marajá para que le ayude a llegar a Starrick. En efecto, le ayudará… pero no a cambio de nada. Deberemos contribuir a la buena causa del marajá para con su pueblo haciendo de… taxista.

PASO A PASO

  1. · Ve a la zona donde guardan los carruajes y salta al fardo de paja para colarte en el recinto. Puedes robar cualquiera de los tres, te recomendamos el que está en la esquina sureste.
  2. · Pierde de vista a los guardias que te perseguirán y recoge al marajá.
  3. · Toda la misión se basa en llevar al marajá del punto A al punto B, como si de una misión tutorial se tratase. No hay sorpresas aquí ni vas a tener que bajarte del carruaje para nada, por lo que las indicaciones paso a paso carecen de sentido aquí. Simplemente, limítate a dejar que el Duleep hable con los representantes de las altas esferas en su carruaje y llévalos a todos en el tiempo límite.

Las nuevas series Swamp Thing

Esta serie lo tenía todo para ser un referente en el género de terror. Algunas de las mentes creativas más perversas y experimentadas el género de terror, un personaje y una historia a adaptar de lo mejor que se ha en el género de terr...

[MERIJUEGO] 10 juegos donde... ¡Cumplimos 5 años!

El juego es sencillo, trata de hacer listas de 10 juegos que sean válidos dentro del tema que se pida. Las normas son: - Cada usuario podrá poner 1 juego por lista. - No vale repetir sagas y franquicias. - No valen mods. - No valen recopilatorios. - Si valen expansiones y contenido adicional si...