Assassin's Creed: Syndicate
Assassin's Creed: Syndicate

Assassin's Creed Syndicate, guía completa - Mision 21: Una Buena Obra

Acompaña a los hermanos Frye en la Londres victoriana, expulsa a los Templarios del corazón de Inglaterra y descubre todos los secretos con nuestra guía.

El asunto de la empresa de ómnibus sigue coleando, y tendremos que robar las escrituras para impedir que Starrick tome el control absoluto de la empresa y se haga con el monopolio de los transportes londinenses. Una misión que engaña en su planteamiento y que es muy fácil de superar. ¿Quieres saber cómo? Echa un vistazo a nuestro gameplay comentado.

PASO A PASO

  1. · Defiende a Edward a los mandos de un carruaje, y salta a los transportes enemigos para impedir que ataquen a tu aliado.
  2. · Lleva a Edward a la empresa de ómnibus y baja del carruaje para inspeccionar la zona. La vista de águila te revelará una gran cantidad de enemigos dentro de la fábrica.
  3. · Ve por el callejón de tu izquierda y llama la atención de los dos Blighters que están vigilando una de las entradas. Piérdelos de vista usando el gancho y subiendo a los tejados, y observa: tu objetivo está saliendo de la fábrica, pero no hay riesgo de perderlo. Es mucho más fácil hacerlo salir de su escondite que infiltrarte tú.
  4. · Acércate a tu blanco y róbale las escrituras. No hace falta matarlo, simplemente aproxímate a él por la espalda y hazte con los documentos.
  5. · Con las escrituras en tu poder, llévaselas de vuelta a Edward para completar la misión.

¿Recomendáis Horizon Zero Dawn y su expansión?

Está tirado ahora mismo en su edición completa, tanto en la Store (15 euros), como en Amazon en físico (18 euros).   Tengo que decir que el último juego de mundo abierto que he jugado ha sido RDR2 y por momentos se me ha hecho pesado, siempre me ha gustado este género y he disfrutado mucho...