Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Assassin's Creed: Syndicate

Assassin's Creed: Syndicate

Assassin's Creed Syndicate, guía completa - Mision 21: Una Buena Obra

Acompaña a los hermanos Frye en la Londres victoriana, expulsa a los Templarios del corazón de Inglaterra y descubre todos los secretos con nuestra guía.

El asunto de la empresa de ómnibus sigue coleando, y tendremos que robar las escrituras para impedir que Starrick tome el control absoluto de la empresa y se haga con el monopolio de los transportes londinenses. Una misión que engaña en su planteamiento y que es muy fácil de superar. ¿Quieres saber cómo? Echa un vistazo a nuestro gameplay comentado.

PASO A PASO

  1. · Defiende a Edward a los mandos de un carruaje, y salta a los transportes enemigos para impedir que ataquen a tu aliado.
  2. · Lleva a Edward a la empresa de ómnibus y baja del carruaje para inspeccionar la zona. La vista de águila te revelará una gran cantidad de enemigos dentro de la fábrica.
  3. · Ve por el callejón de tu izquierda y llama la atención de los dos Blighters que están vigilando una de las entradas. Piérdelos de vista usando el gancho y subiendo a los tejados, y observa: tu objetivo está saliendo de la fábrica, pero no hay riesgo de perderlo. Es mucho más fácil hacerlo salir de su escondite que infiltrarte tú.
  4. · Acércate a tu blanco y róbale las escrituras. No hace falta matarlo, simplemente aproxímate a él por la espalda y hazte con los documentos.
  5. · Con las escrituras en tu poder, llévaselas de vuelta a Edward para completar la misión.