Assassin's Creed: Syndicate
Assassin's Creed: Syndicate

Assassin's Creed Syndicate, guía completa - Mision 15: Investigacion y Desarrollo

Acompaña a los hermanos Frye en la Londres victoriana, expulsa a los Templarios del corazón de Inglaterra y descubre todos los secretos con nuestra guía.

Vamos al rescate del pequeño Wyert mientras nos preparamos para protagonizar un gran robo a un tren en marcha. Una de las grandes revoluciones tecnológicas del siglo XIX, el motor de combustión, juega aquí un papel determinante y tendremos que robarlos para Mrs. Attaway.

PASO A PASO

  1. · Dirígete rápido hacia el carruaje donde tienen secuestrado a Wyert. Deberás subir a los tejados cuando te aproximes a él. Tu objetivo es interceptar el carruaje, no acabar con los policías que lo escoltan.
  2. · Lleva el carruaje a un lugar seguro y, después, bájate de él y libera a Ned.
  3. · Salta al tren templario que lleva los motores de combustión y ve abriendo las cajas señaladas. Son 3 en total, y en cada vagón tendrás que matar primero a los Blighters que lo custodian para, después, poder abrir los contenedores que contienen los motores.
  4. · Separa el primer vagón para que la locomotora se quede sin carga y NO saltes a ella. Quédate en el vagón desenganchado para poder saltar de nuevo al tren aliado.

Las nuevas series Swamp Thing

Esta serie lo tenía todo para ser un referente en el género de terror. Algunas de las mentes creativas más perversas y experimentadas el género de terror, un personaje y una historia a adaptar de lo mejor que se ha en el género de terr...

[MERIJUEGO] 10 juegos donde... ¡Cumplimos 5 años!

El juego es sencillo, trata de hacer listas de 10 juegos que sean válidos dentro del tema que se pida. Las normas son: - Cada usuario podrá poner 1 juego por lista. - No vale repetir sagas y franquicias. - No valen mods. - No valen recopilatorios. - Si valen expansiones y contenido adicional si...