Assassin's Creed: Syndicate
Assassin's Creed: Syndicate

Assassin's Creed Syndicate, guía completa - Mision 6: Una Cucharada de Jarabe

Acompaña a los hermanos Frye en la Londres victoriana, expulsa a los Templarios del corazón de Inglaterra y descubre todos los secretos con nuestra guía.

Empezamos a investigar la trama del jarabe relajante de Starrick acercándonos a un puesto ambulante junto al Támesis. Atacaremos el primer eslabón de la cadena: la distribución. Esta misión forma parte de una serie de recuerdos centrados en la industria farmacéutica de Starrick.

PASO A PASO

  1. · Persigue al comerciante y sonsácale la localización de la distribuidora.
  2. · Acércate a la distribuidora y localiza al distribuidor con la Vista de Águila. Sube a las alturas en cuanto lo localices para evitar una pelea con los Blighters.
  3. · Persigue al distribuidor en un carruaje y asesínalo para robarle los planos.
  4. · Dirígete a la fábrica y recluta a varios insurgentes antes de entrar. Despeja la entrada con su ayuda y mándalos a pelearse con los Blighters del primer piso.
  5. · Sube por el tejado de tu izquierda e infíltrate en la fábrica. Localiza a tu objetivo con la Vista de Águila y espera en las vigas a que se dé la vuelta para pillarlo por la espalda y secuestrarlo.
  6. · Llévalo al exterior con disimulo e interrógalo.

¿Recomendáis Horizon Zero Dawn y su expansión?

Está tirado ahora mismo en su edición completa, tanto en la Store (15 euros), como en Amazon en físico (18 euros).   Tengo que decir que el último juego de mundo abierto que he jugado ha sido RDR2 y por momentos se me ha hecho pesado, siempre me ha gustado este género y he disfrutado mucho...