Assassin's Creed: Syndicate
Assassin's Creed: Syndicate

Assassin's Creed Syndicate, guía completa - Mision 27: El Guardaespaldas

Acompaña a los hermanos Frye en la Londres victoriana, expulsa a los Templarios del corazón de Inglaterra y descubre todos los secretos con nuestra guía.

La conspiración para acabar con el Primer Ministro no se detiene, y es nuestro deber avisarle. Lástima que cuando lo hacemos ya es demasiado tarde…

PASO A PASO

  1. · Acércate al carruaje del Primer Ministro subiendo a los tejados y pulsando BOTÓN R2 + BOTÓN O hacia abajo para saltar directamente a él.
  2. · Mata a los tiradores del edificio de enfrente. Usa el gancho para llegar rápidamente a ellos… y atento: otra oleada de tiradores se les acerca a nivel de calle. Irrumpe con un asesinato aéreo y acaba con ellos.
  3. · Una tercera oleada de enemigos vendrá por la calle, un gorila incluido. Mátalos a todos para frustrar el intento de asesinato.

Mega Drive

Pues nada. Mañana ya se lanza oficialmente la Mini Mega Drive :-) Espero que venda muy bien y que Sega pueda llevarse una alegría con esta máquina con la que alcanzó su cénit comercial. Como curiosidad, en la Madrid Games Week en la parte dedicada al mundo retro tienen una Mini Mega Drive en su...