Assassin's Creed: Syndicate
Assassin's Creed: Syndicate

Assassin's Creed Syndicate, guía completa - Misión 32: Triple Robo

Acompaña a los hermanos Frye en la Londres victoriana, expulsa a los Templarios del corazón de Inglaterra y descubre todos los secretos con nuestra guía.

Roth tiene cantidad de contactos en Londres y, por tanto, conoce a los brazos ejecutores de Starrick. Al igual que en las misiones “cazarrecompensas” de Abberline, vamos a secuestrar a tres de sus más cercanos hombres para asestar un golpe mortal a la estructura templaria de Starrick.

PASO A PASO

  1. · Lleva a Roth a la National Gallery y usa la vista de águila para rastrear las señales del robo. Te llevarán a la entrada de una cripta. Atrae con un silbido al guardia cercano y mata a la pareja de Blighters del túnel del fondo para poder llegar hasta tu objetivo. Sácala de la zona restringida, métela en el carruaje y dirígete hacia el próximo objetivo.
  2. · Detén el carruaje en la calle de atrás y usa dardos alucinógenos desde la distancia para matar a las parejas de Blighters. La zona no está restringida, por lo que te podrás mover a placer. Para secuestrar a tu objetivo, lanza una bomba de humo a los hombres con los que está hablando y secuéstrale antes de que recupere la visión.
  3. · Para el último objetivo, súbete a las cornisas de la sede de Scotland Yard y ve asesinando a los vigilantes próximos a las ventanas. Tendrás que despejar el último piso siguiendo las directrices que te dejamos en el gameplay para secuestrarlo sin que huya.

Mega Drive

Pues nada. Mañana ya se lanza oficialmente la Mini Mega Drive :-) Espero que venda muy bien y que Sega pueda llevarse una alegría con esta máquina con la que alcanzó su cénit comercial. Como curiosidad, en la Madrid Games Week en la parte dedicada al mundo retro tienen una Mini Mega Drive en su...