Assassin's Creed: Syndicate
Assassin's Creed: Syndicate

Assassin's Creed Syndicate, guía completa - Mision 14: Una Habitacion con vistas

Acompaña a los hermanos Frye en la Londres victoriana, expulsa a los Templarios del corazón de Inglaterra y descubre todos los secretos con nuestra guía.

Evie sigue empeñada en que Kenway ocultaba el paradero de algo grande en Londres. La Catedral de St. Paul es el escenario de esta misión, centrada más en los puzles y las plataformas que la acción directa. Además, tendrás que hacer frente por fin a una de las figuras templarias de mayor relevancia en Londres, Mrs. Thorne. En nuestro gameplay te explicamos cómo completar con éxito la misión.

PASO A PASO

  1. · Explora la base del monumento y detecta la placa dorada que tendrás que examinar. Sube a los tejados y lanza cuchillos a las cabezas de los policías para despejar la plaza, porque estás en clara desventaja para una pelea abierta.
  2. · Sube a lo alto del monumento y usa tu gancho para llegar a la Catedral de St. Paul.
  3. · Supera el puzle de las ruedas dentadas para descubrir la cripta de St. Paul. Aquí deberás examinar el tesoro… y enfrentarte a Lucy Thorne, la templaria y mano derecha de Starrick. Atento a sus ataques porque apenas tendrás tiempo para contraatacar. El movimiento BOTÓN X > BOTÓN TRIÁNGULO (ejecución) es tu mejor baza, aunque las bombas de humo te serán útiles para despistarla momentáneamente.

¿Recomendáis Horizon Zero Dawn y su expansión?

Está tirado ahora mismo en su edición completa, tanto en la Store (15 euros), como en Amazon en físico (18 euros).   Tengo que decir que el último juego de mundo abierto que he jugado ha sido RDR2 y por momentos se me ha hecho pesado, siempre me ha gustado este género y he disfrutado mucho...