Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Assassin's Creed: Syndicate

Assassin's Creed: Syndicate

Assassin's Creed Syndicate, guía completa - Mision 14: Una Habitacion con vistas

Acompaña a los hermanos Frye en la Londres victoriana, expulsa a los Templarios del corazón de Inglaterra y descubre todos los secretos con nuestra guía.

Actualizado a

Evie sigue empeñada en que Kenway ocultaba el paradero de algo grande en Londres. La Catedral de St. Paul es el escenario de esta misión, centrada más en los puzles y las plataformas que la acción directa. Además, tendrás que hacer frente por fin a una de las figuras templarias de mayor relevancia en Londres, Mrs. Thorne. En nuestro gameplay te explicamos cómo completar con éxito la misión.

PASO A PASO

  1. · Explora la base del monumento y detecta la placa dorada que tendrás que examinar. Sube a los tejados y lanza cuchillos a las cabezas de los policías para despejar la plaza, porque estás en clara desventaja para una pelea abierta.
  2. · Sube a lo alto del monumento y usa tu gancho para llegar a la Catedral de St. Paul.
  3. · Supera el puzle de las ruedas dentadas para descubrir la cripta de St. Paul. Aquí deberás examinar el tesoro… y enfrentarte a Lucy Thorne, la templaria y mano derecha de Starrick. Atento a sus ataques porque apenas tendrás tiempo para contraatacar. El movimiento BOTÓN X > BOTÓN TRIÁNGULO (ejecución) es tu mejor baza, aunque las bombas de humo te serán útiles para despistarla momentáneamente.