Assassin's Creed: Syndicate
Assassin's Creed: Syndicate

Assassin's Creed Syndicate, guía completa - Mision 13: Competición Amistosa

Acompaña a los hermanos Frye en la Londres victoriana, expulsa a los Templarios del corazón de Inglaterra y descubre todos los secretos con nuestra guía.

Jacob recurre a Mrs. Attaway y aprovechar su antigua rivalidad con Starrick para alejarlo ahora de sus ambiciones en Inglaterra. El ansia de dominio de nuestra nueva aliada jugará a nuestro favor en la lucha templaria que mantenemos junto a los Asesinos, en una misión que se ciñe a tareas de sabotaje en territorio enemigo.

PASO A PASO

  1. · Ve en carruaje junto a Attaway y cruza el Támesis para encontrar a uno de los empleados de Starrick, Mr. Millner.
  2. · Cuando Mr. Millner se dé a la fuga, persíguelo con el carruaje y usa BOTÓN X constantemente para dar acelerones que te aproximen a tu objetivo. Ábrete en las curvas para tomarlas de la manera más rápida y segura posible.
  3. · Usa la vista de águila para detectar a los Blighters que están en la industria del ómnibus y mátalos antes de interactuar con el carro.
  4. · Pulsa repetidamente BOTÓN X para empujar el carro hasta el lugar indicado y, acto seguido, aléjate cuanto puedas para que el radio de la explosión no te afecte.

¿Recomendáis Horizon Zero Dawn y su expansión?

Está tirado ahora mismo en su edición completa, tanto en la Store (15 euros), como en Amazon en físico (18 euros).   Tengo que decir que el último juego de mundo abierto que he jugado ha sido RDR2 y por momentos se me ha hecho pesado, siempre me ha gustado este género y he disfrutado mucho...