Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Assassin's Creed: Syndicate

Assassin's Creed: Syndicate

Assassin's Creed Syndicate, guía completa - Mision 26: Jugando a la Politica

Acompaña a los hermanos Frye en la Londres victoriana, expulsa a los Templarios del corazón de Inglaterra y descubre todos los secretos con nuestra guía.

Actualizado a

El brazo político de Starrick ha empezado a ponerse en movimiento, y de la mano de Jacob vamos a tener que espiar al Primer Ministro y escuchar las discrepancias que mantiene con la oposición sobre la nueva ley anticorrupción. Su vida va a verse amenazada y, si queremos que Starrick fracase en su intento de controlar la vida política de la ciudad, vamos a tener que actuar rápido y con contundencia.

PASO A PASO

  1. · Recluta a los Rooks cercanos y ordénales que peleen contra los policías de la entrada principal. Deberás aprovechar la confusión del momento para colarte en el recinto.
  2. · Limpia la zona de policías desde las alturas. Para ello, usa los cuchillos arrojadizos o los dardos enloquecedores.
  3. · Ubícate tras el pequeño muro para espiar al Primer Ministro y escuchar la conversación. Deberás dar vueltas al muro para que el policía cercano no te detecte.
  4. · Embiste al tipo que ha echado a correr y sonsácale información.
  5. · Intercepta a la tiradora. Sube rápido con el gancho hasta los tejados y pulsa BOTÓN TRIÁNGULO para evitar que te dispare. Deberás embestirla antes de que se suicide.