Assassin's Creed: Syndicate
Assassin's Creed: Syndicate

Assassin's Creed Syndicate, guía completa - Mision 26: Jugando a la Politica

Acompaña a los hermanos Frye en la Londres victoriana, expulsa a los Templarios del corazón de Inglaterra y descubre todos los secretos con nuestra guía.

El brazo político de Starrick ha empezado a ponerse en movimiento, y de la mano de Jacob vamos a tener que espiar al Primer Ministro y escuchar las discrepancias que mantiene con la oposición sobre la nueva ley anticorrupción. Su vida va a verse amenazada y, si queremos que Starrick fracase en su intento de controlar la vida política de la ciudad, vamos a tener que actuar rápido y con contundencia.

PASO A PASO

  1. · Recluta a los Rooks cercanos y ordénales que peleen contra los policías de la entrada principal. Deberás aprovechar la confusión del momento para colarte en el recinto.
  2. · Limpia la zona de policías desde las alturas. Para ello, usa los cuchillos arrojadizos o los dardos enloquecedores.
  3. · Ubícate tras el pequeño muro para espiar al Primer Ministro y escuchar la conversación. Deberás dar vueltas al muro para que el policía cercano no te detecte.
  4. · Embiste al tipo que ha echado a correr y sonsácale información.
  5. · Intercepta a la tiradora. Sube rápido con el gancho hasta los tejados y pulsa BOTÓN TRIÁNGULO para evitar que te dispare. Deberás embestirla antes de que se suicide.

¿Recomendáis Horizon Zero Dawn y su expansión?

Está tirado ahora mismo en su edición completa, tanto en la Store (15 euros), como en Amazon en físico (18 euros).   Tengo que decir que el último juego de mundo abierto que he jugado ha sido RDR2 y por momentos se me ha hecho pesado, siempre me ha gustado este género y he disfrutado mucho...