Assassin's Creed: Syndicate
Assassin's Creed: Syndicate

Assassin's Creed Syndicate, guía completa - Mision 16: La Ley del mas Fuerte

Acompaña a los hermanos Frye en la Londres victoriana, expulsa a los Templarios del corazón de Inglaterra y descubre todos los secretos con nuestra guía.

Tendremos que cruzar el Támesis en una de las postales más impresionantes nunca vistas en la saga. Nuestro objetivo aquí es sabotear el cargamento que Millner guarda en el muelle, una misión sencilla que esconde una gran sorpresa…

PASO A PASO

  1. · Ve hacia el Támesis y salta de barco en barco para llegar hasta la barcaza de Starrick. Ojo con las cajas flotantes: si esperas mucho tiempo encima de ellas, se hundirán y darán al traste con el 100% de sincronización.
  2. · Despeja las barcazas de los Blighters y fíjate que en el suelo hay cajas de dinamita. Tendrás que coger una y acercarla al cargamento señalado. Préndela y aléjate para no resultar herido en la explosión. Repite el proceso con las dos cajas de cargamento que quedan.
  3. · Para asesinar a Millner, te recomendamos acercarte por los mástiles de los barcos que estén atracados en el Támesis y que ignores las alertas de detección enemigas. Simplemente, déjate caer junto a Millner y asesínalo. Después del diálogo, aléjate de la zona
  4. · Ve a casa de Attaway y entra por la ventana con el BOTÓN L1. Espía la conversación que estará teniendo con una figura misteriosa y sal de la casa cuando termine.

Las nuevas series Swamp Thing

Esta serie lo tenía todo para ser un referente en el género de terror. Algunas de las mentes creativas más perversas y experimentadas el género de terror, un personaje y una historia a adaptar de lo mejor que se ha en el género de terr...

[MERIJUEGO] 10 juegos donde... ¡Cumplimos 5 años!

El juego es sencillo, trata de hacer listas de 10 juegos que sean válidos dentro del tema que se pida. Las normas son: - Cada usuario podrá poner 1 juego por lista. - No vale repetir sagas y franquicias. - No valen mods. - No valen recopilatorios. - Si valen expansiones y contenido adicional si...