Assassin's Creed: Syndicate
Assassin's Creed: Syndicate

Assassin's Creed Syndicate, guía completa - Mision 34: El Ultimo Acto

Acompaña a los hermanos Frye en la Londres victoriana, expulsa a los Templarios del corazón de Inglaterra y descubre todos los secretos con nuestra guía.

Tras romper lazos con Roth, Jacob entra en un juego del miedo con su antiguo aliado en el que ambos esperan golpear al rival antes de que lo haga él. Nos infiltramos en el Alhambra, uno de los teatros más sofisticados de Londres, para asistir a la última función del gran cerebro del crimen Maxwell Roth.

PASO A PASO

  1. · Sube a la azotea del Alhambra e identifica con la vista de águila a los guardias de la parte de atrás. Mata al que vigila en solitario el jardín y róbale la máscara.
  2. · Vuelve a la entrada principal e infíltrate en el teatro con el grupo de asistentes que esperaba junto a la acomodadora.
  3. · Llega al punto elevado con el gancho y mata a los señuelos que fingen ser Roth. Si algún escolta te identifica, usa cuchillos para dejarlo KO o lánzale un dardo y asesínalo mientras se queja del dolor.
  4. · Para llegar hasta Roth, súbete a los fondos escénicos y espera a ver la siguiente cinemática. Para matar a Roth, simplemente acércate a él rápidamente y asesínale antes de que pueda reaccionar.
  5. · Tu huida pasa por el segundo piso, desde donde podrás acceder a uno de los puntos de entrada que te pondrá a salvo del trágico incendio.