Assassin's Creed: Syndicate
Assassin's Creed: Syndicate

Assassin's Creed Syndicate, guía completa - Mision 23: La hora del Té

Acompaña a los hermanos Frye en la Londres victoriana, expulsa a los Templarios del corazón de Inglaterra y descubre todos los secretos con nuestra guía.

La trama de Jacob sigue su curso: Cockham tiene cierto cargamento que guarda con recelo en los muelles. Toca abrirnos paso a través de las patrullas templarias para echar un vistazo a lo que guarda en las cajas.

PASO A PASO

  1. · Acércate a la zona restringida y acaba con la primera patrulla subiéndote a los tejados y pillando a los Blighters por sorpresa. Interactúa con la caja para ver qué hay dentro.
  2. · La caja que contiene lo que buscas es la que está más lejos, en el borde noroeste de la zona restringida. Repite el proceso anterior y mira el contenido del cofre.
  3. · Sube a los tejados y persigue al carruaje sin que te vean. Más de 120m de distancia supondrá desincronizar la misión, así que apresúrate.
  4. · Tras la pausa en la que los Blighters se detendrán a charlar, roba un carruaje y síguelos a pie de calle. Llegarán a un callejón donde descubrirás la identidad de Cockham.

¿Recomendáis Horizon Zero Dawn y su expansión?

Está tirado ahora mismo en su edición completa, tanto en la Store (15 euros), como en Amazon en físico (18 euros).   Tengo que decir que el último juego de mundo abierto que he jugado ha sido RDR2 y por momentos se me ha hecho pesado, siempre me ha gustado este género y he disfrutado mucho...