Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Assassin's Creed: Syndicate

Assassin's Creed: Syndicate

Assassin's Creed Syndicate, guía completa - Mision 23: La hora del Té

Acompaña a los hermanos Frye en la Londres victoriana, expulsa a los Templarios del corazón de Inglaterra y descubre todos los secretos con nuestra guía.

Actualizado a

La trama de Jacob sigue su curso: Cockham tiene cierto cargamento que guarda con recelo en los muelles. Toca abrirnos paso a través de las patrullas templarias para echar un vistazo a lo que guarda en las cajas.

PASO A PASO

  1. · Acércate a la zona restringida y acaba con la primera patrulla subiéndote a los tejados y pillando a los Blighters por sorpresa. Interactúa con la caja para ver qué hay dentro.
  2. · La caja que contiene lo que buscas es la que está más lejos, en el borde noroeste de la zona restringida. Repite el proceso anterior y mira el contenido del cofre.
  3. · Sube a los tejados y persigue al carruaje sin que te vean. Más de 120m de distancia supondrá desincronizar la misión, así que apresúrate.
  4. · Tras la pausa en la que los Blighters se detendrán a charlar, roba un carruaje y síguelos a pie de calle. Llegarán a un callejón donde descubrirás la identidad de Cockham.