Assassin's Creed: Syndicate
Assassin's Creed: Syndicate

Assassin's Creed Syndicate, guía completa - Misión 33: Juegos y Diversión

Acompaña a los hermanos Frye en la Londres victoriana, expulsa a los Templarios del corazón de Inglaterra y descubre todos los secretos con nuestra guía.

La violencia de Roth no conoce límites y decide atacar una fábrica de Starrick a plena luz del día. Deberemos sabotear las instalaciones haciéndolas saltar por los aires, y justo en ese momento nos encontramos con algo que torcerá para siempre nuestra relación con Roth…

PASO A PASO

  1. · Ve con Roth a la azotea próxima y mata a los tiradores que vigilan la fábrica. Deberás despejar la zona del suelo también, algo que no será muy complicado a estas alturas.
  2. · Coge las cargas de explosivos y ponlas en las cuatro esquinas del edificio. Vuelve con Roth para asistir a la explosión.
  3. · Entra en la casa en llamas por la ventana y abre la puerta para que los niños salgan. Como verás, hay 3 inconscientes. Deberás cogerlos uno por uno y sacarlos fuera para evitar su muerte.

Las nuevas series Swamp Thing

Esta serie lo tenía todo para ser un referente en el género de terror. Algunas de las mentes creativas más perversas y experimentadas el género de terror, un personaje y una historia a adaptar de lo mejor que se ha en el género de terr...

[MERIJUEGO] 10 juegos donde... ¡Cumplimos 5 años!

El juego es sencillo, trata de hacer listas de 10 juegos que sean válidos dentro del tema que se pida. Las normas son: - Cada usuario podrá poner 1 juego por lista. - No vale repetir sagas y franquicias. - No valen mods. - No valen recopilatorios. - Si valen expansiones y contenido adicional si...